tiempo del oeste

16-06-2024

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

Este viernes tuvo lugar en Sansinena la celebración del Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad. Participó de la festividad el profesor Héctor García, en calidad de intendente interino de Rivadavia.

García estuvo acompañado por la directora Técnico y Legal, Ana Paula Sallaber, el secretario Privado, Cristián Barceló, y la delegada de Sansinena, Mabel Micoli. Participaron miembros de la comunidad de fieles local y vecinos.

Más noticias

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026

Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires

Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.