tiempo del oeste

16-06-2024

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

Este viernes tuvo lugar en Sansinena la celebración del Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad. Participó de la festividad el profesor Héctor García, en calidad de intendente interino de Rivadavia.

García estuvo acompañado por la directora Técnico y Legal, Ana Paula Sallaber, el secretario Privado, Cristián Barceló, y la delegada de Sansinena, Mabel Micoli. Participaron miembros de la comunidad de fieles local y vecinos.

Más noticias

13-06-2026

Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría

En el marco del plan de reforestación de Fortín Olavarría, alumnos de 1° año de la Escuela Secundaria N° 6 y de la Escuela Agraria N° 1 participaron de la plantación de 30 pinos sobre el boulevard Juan Domingo Perón. Lo hicieron junto a la Dirección de Espacios Verdes y personal de la Delegación local de la Municipalidad de Rivadavia.

12-06-2026

Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal

Por cuarto período consecutivo la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. El mismo es elaborado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), en su informe correspondiente al inicio del año 2026.

11-06-2026

Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América

Una serie de allanamientos llevados a cabo en la ciudad de América dejaron como saldo más de media docena de vehículos secuestrados. Los operativos estuvieron a cargo de la Guardia Urbana y la Policía de Rivadavia.