tiempo del oeste

15-06-2024

Un hombre falleció tras ser embestido por un camión en el acceso a América

En las primeras horas de este sábado un hombre fue embestido por un camión en el acceso Cardenal Samoré, cerca del arco de entrada a la ciudad de América. A raíz del hecho el peatón perdió la vida en el momento.

El camión VW involucrado en el hecho era conducido por un joven de 24 años oriundo de La Pampa. La investigación la lleva adelante la UFI N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Leandro Cortelezzi.

Más noticias

03-07-2026

Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia

La Policía de Rivadavia junto a la Brigada de Investigaciones de General Pico, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y detención en esa localidad pampeana. Los agentes identificaron a un hombre de 48 años quien está imputado por los delitos de año, amenazas y lesiones Leves en contexto de violencia de Género.

02-07-2026

Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América

Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.