tiempo del oeste

14-06-2024

Los concejales de Rivadavia Primero presentaron sus declaraciones juradas

El bloque de concejales de Rivadavia Primero comunicó en las redes la presentación de las declaraciones juradas de sus siete integrantes. La presentación se hizo ante la Secretaría del HCD. “Es fundamental que los funcionarios públicos demuestren transparencia y cumplan con su deber ante todos los vecinos”, expresaron desde la agrupación opositora.

Cabe recordar que las ordenanzas 3.600/14 y la 3.625/14 establecen la obligación de realizar esta presentación año tras año al intendente, funcionarios, y concejales. Dicha normativa es la articulación local de la ley nacional de Ética en el Ejercicio de la Función Pública.

La declaración jurada no sólo contiene una nómina detallada de todos los bienes propios del declarante, sino también los propios de su cónyuge, los que integren la sociedad conyugal, y los de sus hijos menores. Y abarca tanto los que cada uno tenga en el país como en el extranjero.

Más noticias

13-06-2026

Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría

En el marco del plan de reforestación de Fortín Olavarría, alumnos de 1° año de la Escuela Secundaria N° 6 y de la Escuela Agraria N° 1 participaron de la plantación de 30 pinos sobre el boulevard Juan Domingo Perón. Lo hicieron junto a la Dirección de Espacios Verdes y personal de la Delegación local de la Municipalidad de Rivadavia.

12-06-2026

Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal

Por cuarto período consecutivo la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. El mismo es elaborado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), en su informe correspondiente al inicio del año 2026.

11-06-2026

Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América

Una serie de allanamientos llevados a cabo en la ciudad de América dejaron como saldo más de media docena de vehículos secuestrados. Los operativos estuvieron a cargo de la Guardia Urbana y la Policía de Rivadavia.