tiempo del oeste

14-06-2024

Los concejales de Rivadavia Primero presentaron sus declaraciones juradas

El bloque de concejales de Rivadavia Primero comunicó en las redes la presentación de las declaraciones juradas de sus siete integrantes. La presentación se hizo ante la Secretaría del HCD. “Es fundamental que los funcionarios públicos demuestren transparencia y cumplan con su deber ante todos los vecinos”, expresaron desde la agrupación opositora.

Cabe recordar que las ordenanzas 3.600/14 y la 3.625/14 establecen la obligación de realizar esta presentación año tras año al intendente, funcionarios, y concejales. Dicha normativa es la articulación local de la ley nacional de Ética en el Ejercicio de la Función Pública.

La declaración jurada no sólo contiene una nómina detallada de todos los bienes propios del declarante, sino también los propios de su cónyuge, los que integren la sociedad conyugal, y los de sus hijos menores. Y abarca tanto los que cada uno tenga en el país como en el extranjero.

Más noticias

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.

03-06-2026

Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América

El martes se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a la trayectoria, se distinguió al mejor compañero y se realizó un homenaje a Raúl Perdominici, miembro fundador de la institución, ex bombero voluntario y ex jefe del Cuerpo Activo.