tiempo del oeste

14-06-2024

Los concejales de Rivadavia Primero presentaron sus declaraciones juradas

El bloque de concejales de Rivadavia Primero comunicó en las redes la presentación de las declaraciones juradas de sus siete integrantes. La presentación se hizo ante la Secretaría del HCD. “Es fundamental que los funcionarios públicos demuestren transparencia y cumplan con su deber ante todos los vecinos”, expresaron desde la agrupación opositora.

Cabe recordar que las ordenanzas 3.600/14 y la 3.625/14 establecen la obligación de realizar esta presentación año tras año al intendente, funcionarios, y concejales. Dicha normativa es la articulación local de la ley nacional de Ética en el Ejercicio de la Función Pública.

La declaración jurada no sólo contiene una nómina detallada de todos los bienes propios del declarante, sino también los propios de su cónyuge, los que integren la sociedad conyugal, y los de sus hijos menores. Y abarca tanto los que cada uno tenga en el país como en el extranjero.

Más noticias

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.