tiempo del oeste

31-05-2024

Reunión de planificación de obras en instituciones educativas

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó una reunión con autoridades educativas, para dialogar sobre las obras que se comenzaran a realizar en las instituciones educativas de Rivadavia. Participaron también miembros del gabinete.

Entre los presentes, se encontraban la directora de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; el subsecretario de Obras Públicas, José Carabelli; la inspectora Jefa Distrital, Marta Cucurull; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; y la inspectora Regional de Infraestructura Escolar, Silvana Luna.

“El objetivo principal del encuentro fue abordar detalladamente las próximas obras que serán llevadas a cabo en las instituciones educativas del distrito, con el objetivo de mejorar la infraestructura de las instituciones del distrito”, informaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

09-10-2026

Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club

Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.

08-10-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.

07-10-2026

Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.