24-05-2024
Acto oficial del 25 de Mayo en América con la participación del Jardín de Infantes N° 901

Este viernes tuvo lugar en América el acto oficial por el 25 de Mayo, conmemorando un nuevo Aniversario del Primer Gobierno Patrio de nuestro país. La representación artística estuvo a cargo del Jardín N° 901.
Participó el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; la jefa de Inspección Distrital, Marta Cucurull; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Pablo Rosolen; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; miembros del gabinete municipal, concejales y vecinos.
“Felicitamos a directivos, docentes y alumnos del Jardín de Infantes Nº 901, por tan hermosa participación”, expresaron desde el Ejecutivo local. “Gracias a las banderas de las Instituciones y a todos los vecinos que estuvieron presentes en este hermoso acto”, añadieron.
Últimas noticias
- 11-07-2025 La Justicia intervine ante una situación de violencia sufrida por un niño de América
- 10-07-2025 El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo
- 09-07-2025 Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América
- 08-07-2025 Más de 90 PyMEs participaron de la ronda de negocios en Rivadavia
- 07-07-2025 Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
- 06-07-2025 Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
Más noticias

11-07-2025
La Justicia intervine ante una situación de violencia sufrida por un niño de América
Un niño, alumno de un Jardín de Infantes de América, debió ser llevado al Hospital Municipal a raíz de una situación de violencia sufrida en el ámbito doméstico. El hecho habría tenido lugar el pasado viernes 27 de junio.

10-07-2025
El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo
El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025
Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América
Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.