20-05-2024
LLA sobre la sede de Correo Argentino en González Moreno: “No cierra”

Mucho se habló en las últimas semanas sobre el posible cierre de la oficina de Correo Argentino en González Moreno a partir de este lunes. Sin embargo, desde La Libertad Avanza de Rivadavia salieron a aclarar que “no cierra”. “Va a funcionar ya a partir del lunes 20 del corriente”, agregaron.
Desde la formación libertaria detallaron que la actividad en la sede del Meridiano V se llevará a cabo en un comienzo dos días de atención a la semana con la misma modalidad que se utiliza en Fortín Olavarría. Será los días lunes y miércoles con atención al público en el horario de 11:00 a 12:30 hs y luego del mismo se va a llevar a cabo la entrega de correspondencia y paquetería, “estando todos los servicios que presta el correo garantizados”.
Según explicaron, la atención va a estar llevada a cabo en principio por el jefe Distrital de la empresa, Rodrigo Dupin, con quien manutuvieron una reunión. Y expresaron que tanto desde el estado nacional como por lo manifestado por el Jefe de Correo, se garantiza el correcto funcionamiento del mismo.
En el texto difundido tambén se refirieron al personal. “En relación a la encargada anterior del correo de la localidad Sra Erica Bajerle, quien adhirió al retiro voluntario, de nuestra parte le agradecemos por la excelente función que llevo a cabo durante tanto tiempo y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, señalaron.
Desde LLA aprovecharon a cuestionar a quienes hablaron de un supuesto cierre. “Asimismo les pedimos a los dirigentes políticos y referentes de las organizaciones sociales que se embanderan en causas políticas y no en beneficio de los ciudadanos del distrito, que es momento de ser serios y por una vez responsables, ya que el estado nacional se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, luego de la debacle, el saqueo, la corrupción y el desastre que dejaron los que ustedes representan como el Sr Grabois y la cúpula Kirchnerista”, concluyeron en un comunicado.
Últimas noticias
- 05-06-2026 Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia
- 04-06-2026 Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal
- 03-06-2026 Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón
- 03-06-2026 Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América
- 02-06-2026 Jornada para leer en comunidad en el Jardín Maternal “Piedra libre” de América
- 01-06-2026 Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
- 01-06-2026 La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario
- 01-06-2026 El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 31-05-2026 Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia
- 30-05-2026 Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
Más noticias

05-06-2026
Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia
Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.

04-06-2026
Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal
Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026
Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón
La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.
