tiempo del oeste

20-05-2024

LLA sobre la sede de Correo Argentino en González Moreno: “No cierra”

Mucho se habló en las últimas semanas sobre el posible cierre de la oficina de Correo Argentino en González Moreno a partir de este lunes. Sin embargo, desde La Libertad Avanza de Rivadavia salieron a aclarar que “no cierra”. “Va a funcionar ya a partir del lunes 20 del corriente”, agregaron.

Desde la formación libertaria detallaron que la actividad en la sede del Meridiano V se llevará a cabo en un comienzo dos días de atención a la semana con la misma modalidad que se utiliza en Fortín Olavarría.  Será los días lunes y miércoles con atención al público en el  horario de 11:00 a 12:30 hs y luego del mismo se va a llevar a cabo la entrega de correspondencia y paquetería, “estando todos los servicios que presta el correo garantizados”. 

Según explicaron, la atención va a estar llevada a cabo en principio por el jefe Distrital de la empresa, Rodrigo Dupin, con quien manutuvieron una reunión.  Y expresaron que tanto desde el estado nacional como por lo manifestado por el Jefe de Correo, se garantiza el correcto funcionamiento del mismo.

En el texto difundido tambén se refirieron al personal. “En relación a la encargada anterior del correo de la localidad Sra Erica Bajerle, quien adhirió al retiro voluntario, de nuestra parte le agradecemos por la excelente función que llevo a cabo durante tanto tiempo y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, señalaron.

Desde LLA aprovecharon a cuestionar a quienes hablaron de un supuesto cierre. “Asimismo les pedimos a los dirigentes políticos y referentes de las organizaciones sociales que se embanderan en causas políticas y no en beneficio de los ciudadanos del distrito, que es momento de ser serios y por una vez responsables, ya que el estado nacional se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, luego de la debacle, el saqueo, la corrupción y el desastre que dejaron los que ustedes representan como el Sr Grabois y la cúpula Kirchnerista”, concluyeron en un comunicado.

Más noticias

23-06-2024

Rivadavia es uno de los distritos del interior donde la población migrante aumentó más del 100%

En 22 distritos de la provincia de Buenos Aires la población migrante creció más del 100% desde el año 2010. En Rivadavia el aumento fue del 163%. Los números se desprenden de un informe realizado por la Subsecretaría de Políticas Poblacionales del Ministerio de Gobierno bonaerense, tomando como base los datos de los censos 2010 y 2022 publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

22-06-2024

Control de plagas y vectores en edificios públicos de Rivadavia

Agentes del Departamento de Control de Vectores y Plagas del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires estuvieron trabajando en Rivadavia. Realizaron trabajos de desinfección en edificios públicos del distrito.

21-06-2024

Falleció Elvira Rodríguez, la rivadaviense viuda del primer gobernador de la “provincia Eva Perón”

Elvira Elena Rodríguez era la viuda de Salvador Ananía, el primer gobernador de La Pampa, cuando la provincia se llamaba Eva Perón. Había nacido en América, ciudad cabecera de Rivadavia en el año 1925. Fue hija de Bautista Rodríguez, quien fuera uno de los propietarios de un almacén icónico en General Pico y la zona, “El almacén Inglés”, como señala el matutino La Arena.