tiempo del oeste

19-05-2024

Gran cierre de Hilda Lizarazu para los festejos por el 120° aniversario de América

El 120° Aniversario de América cerró con la presentación de Hilda Lizarau este domingo. Antes hubo distintas actividades que disfrutaron los vecinos.

La mañana comenzó con desfile y exposición de autos antiguos. También hubo música, baile, folclore con el grupo Gualicho, historia, emprendimientos, y juegos

“¡Gracias a todos los vecinos, artistas e instituciones por ser parte de este aniversario inolvidable!”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

19-10-2025

El Jardín Maternal “Piedra libre” de América festejó sus 37 años

El Jardín Maternal “Piedra libre” de América cumplió 37 años. Y lo festejó con juegos, música y mucha diversión.

18-10-2025

La delegación de Rivadavia vuelve de Mar del Plata con cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce

Los Juegos Bonaerenses llegaron a su final. La etapa definitoria llevada adelante en Mar de Plata dejó como saldo 8 medallas para la delegación de Rivadavia; cuatro de oro, tres de plata y una de bronce.

17-10-2025

Dolor por el fallecimiento del gran cocinero “Chicote” Rasilla

Este jueves falleció el renombrado cocinero rivadaviense Gustavo Rasilla, popularmente conocido como Chicote. Estaba jugando al golf en América cuando se descompensó. Se intentó reanimarlo sin obtener resultado. Tenía 63 años.