tiempo del oeste

18-05-2024

Acto de imposición del nombre “Alexander Milanesio” a la Escuela Nº 22 de Rivadavia

La comunidad educativa participó en el acto de imposición de nombre de la Escuela Primaria Nº 22 de Rivadavia, que pasó a llamarse “Alexander Milanesio” en el marco de su 15° aniversario. Estuvo presente el intendente, Juan Alberto Martínez, parte de su equipo de Gobierno, docentes, familias, alumnos y vecinos.

Luego de llevarse a cabo cada una de las etapas del proyecto donde participó toda la comunidad educativa mediante votación, fue seleccionado el nombre de Alexander Milanesio, según resolución Nº 232/24.

Alexander fue un niño que dejó una huella imborrable en los corazones de esta institución, y ahora será recordado y honrado de manera permanente. En un hecho jamás resulto por la Justicia desde hace 13 años, Alexander perdió la vida. “¡Felicitaciones a toda la comunidad educativa de la Escuela Primaria de Jornada Completa Nº 22!”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

01-11-2026

Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América

En la noche del 31 de octubre, donde se celebra Halloween, un corte de luz en América le dio intensidad al ambiente de brujas y espectros que proponían los niños del pueblo disfrazados para la ocasión. De hecho, podía ser el argumento de una película de terror, pero no. Es un servicio de terror.

31-10-2026

Nuevo tractor 0 km para González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia adquirió con fondos municipales un tractor 0 km para González Moreno. Se trata de un Hanomag STARK 1000/4CA, equipado con cabina cerrada, destinado al área de Servicios Urbanos en esa localidad.

30-10-2026

Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

Este jueves se realizó el sorteo del programa municipal de lotes con servicios, con la presencia del intendente Juan Alberto Martínez y el escribano Guillermo Borges. El evento fue transmitido en vivo por las redes oficiales del Municipio.