tiempo del oeste

17-05-2024

Gran inauguración de la muestra fotográfica “América en los ’60” en el Museo Argentina Intercultural

Este jueves quedó inaugurada, con una gran afluencia de público, la exposición fotográfica “América en los ‘60” por el 120º aniversario de América. La misma se puede apreciar en el Museo Argentina Intercultural, que dirige su fundadora, la profesora Irma Bernal.

Se trata de un recorrido fascinante por los momentos más emblemáticos de los años ‘60 que marcaron un antes y un después en la historia de la ciudad cabecera de Rivadavia. La muestra estará disponible hasta el mes de julio. Se puede visitar de martes a viernes de 15 a 19 hs. y el primer domingo de cada mes de 16 a 19 hs.

“Agradecemos a la fotógrafa Edi González y a la familia Del Cueto por su contribución con las fotos para la muestra”, expresaron desde la organización.

Más noticias

30-01-2026

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional

El Ministerio de Seguridad Nacional dispuso la asignación de más de $129.000 millones en subsidios para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, destinados a equipamiento, capacitación, funcionamiento institucional y fortalecimiento operativo frente a emergencias. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, recibe más de 94.000.000. Lo mismo ocurre con las asociaciones de González Moreno, Fortín Olavarría y Sansinena.

29-01-2026

La producción lechera creció un 7 % en la Cuenca Oeste

La producción de leche en la Argentina cerró el año pasado en 11.617.591.887 litros, lo que implicó una suba respecto a 2024 del 9,7%. Esta remontada, apoyada en las mejores condiciones climáticas y en un inicio de año de precios estimulantes, traería un 2026 con datos positivos, aunque con un crecimiento más moderado. En la Cuenca Oeste de la provincia de Buenos Aires el crecimiento fue del 7%.

29-01-2026

Llamado a licitación para contratación de seguros

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 1/2026 para la contratación de seguros para automotores, maquinarias y ciclomotores municipales. La apertura de sobres será el 25 de febrero de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar