17-05-2024
Gran inauguración de la muestra fotográfica “América en los ’60” en el Museo Argentina Intercultural

Este jueves quedó inaugurada, con una gran afluencia de público, la exposición fotográfica “América en los ‘60” por el 120º aniversario de América. La misma se puede apreciar en el Museo Argentina Intercultural, que dirige su fundadora, la profesora Irma Bernal.
Se trata de un recorrido fascinante por los momentos más emblemáticos de los años ‘60 que marcaron un antes y un después en la historia de la ciudad cabecera de Rivadavia. La muestra estará disponible hasta el mes de julio. Se puede visitar de martes a viernes de 15 a 19 hs. y el primer domingo de cada mes de 16 a 19 hs.
“Agradecemos a la fotógrafa Edi González y a la familia Del Cueto por su contribución con las fotos para la muestra”, expresaron desde la organización.

Últimas noticias
- 21-11-2025 Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes
- 20-11-2025 Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo
- 19-11-2025 Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
- 19-11-2025 Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto
- 18-11-2025 Fortín Olavarría festejó su 124° aniversario
- 17-11-2025 El temporal derribó más de 30 árboles, 4 columnas de luz y 3 postes de telefonía
- 16-11-2025 Senasa actualiza procedimientos para la evaluación de medicamentos contra la sarna bovina
- 15-11-2025 Encuentro para los jóvenes de Rivadavia
- 14-11-2025 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América
- 13-11-2025 Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región
Más noticias

21-11-2025
Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes
El acto contó con la presencia del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el escribano Guillermo Borges; representantes del Honorable Concejo Deliberante; e instituciones intermedias. Estudiantes del Instituto América colaboraron en el desarrollo del sorteo.

20-11-2025
Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo
Como cada año llegó la Muestra Activa 2025 de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de América. Este miércoles tuvo lugar el acto de apertura.

19-11-2025
Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
Este fin de semana, y aun a pesar de las inclemencias del tiempo se desarrolló la Exposición 2025 de la Sociedad Rural de Rivadavia. “Estamos muy contentos con el evento que pudimos llevar adelante. A pesar del clima el día sábado, que hizo que tuviéramos que reprogramar y suspender algunas actividades, el resto de la Exposición se pudo realizar cómo estaba planificado y quedamos muy satisfechos con la convocatoria y la repercusión que tuvo”, expresó el presidente de la SRR, Mariano Weiss.
