tiempo del oeste

15-05-2024

Convenio de adhesión al programa provincial “Protegé tu vivienda”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo una reunión con Ariel Rondan Piacenti, director técnico del Registro de la Propiedad del Inmueble. Ambos firmaron un convenio para la implementación en Rivadavia del programa provincial “Protegé tu Vivienda”.

La iniciativa permite la realización de un trámite, emparentado con el que antes se llamaba "Bien de familia". El objetivo es proteger la vivienda ante deudas.

“El convenio va a permitir que nuestros vecinos realicen el trámite de Protección de Vivienda en nuestro distrito, de forma ágil y totalmente gratuita”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

22-01-2026

La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio

La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en un domicilio de San Mauricio. El operativo fue llevado adelante por personal del Destacamento de González Moreno.

21-01-2026

Josefina Pérez visita González Moreno

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de González Moreno. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

20-01-2026

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner por el control del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se tensó en las últimas horas. La posibilidad de una interna es real.