tiempo del oeste

15-05-2024

Convenio de adhesión al programa provincial “Protegé tu vivienda”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo una reunión con Ariel Rondan Piacenti, director técnico del Registro de la Propiedad del Inmueble. Ambos firmaron un convenio para la implementación en Rivadavia del programa provincial “Protegé tu Vivienda”.

La iniciativa permite la realización de un trámite, emparentado con el que antes se llamaba "Bien de familia". El objetivo es proteger la vivienda ante deudas.

“El convenio va a permitir que nuestros vecinos realicen el trámite de Protección de Vivienda en nuestro distrito, de forma ágil y totalmente gratuita”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

10-12-2025

Emotiva despedida de los concejales salientes en el HCD de Rivadavia

Este martes tuvo lugar una sesión de despedida de los concejales que terminan su labor parlamentaria. En total, dejan su banca seis ediles, cuatro de la oposición y dos del oficialismo. También se despidió Jorge Pablo Rosolen; en este caso no deja su banca, sino que finaliza su etapa como presidente del Legislativo local.

09-12-2025

Una agenda legislativa que permitió debatir temas del campo que estaban vetados aunque sin resultados aun

Los cierres de año siempre exigen un ejercicio de balance. El Congreso atravesó un período de alta intensidad política, con sesiones extensas, negociaciones permanentes y una agenda cargada. Desde Fundación Barbechando consideraron que ese ese volumen no se tradujo en resultados legislativos concretos, dejando un saldo acotado en términos de normativa efectiva. Sin embargo, destacan que el tema Derechos de Exportación (retenciones) se debatió formalmente por primera vez después de 17 años.

08-12-2025

Martínez se despidió de su banca en el Senado bonaerense

Este domingo los legisladores bonaerenses electos en 2021 recibieron una emotiva despedida en la Legislatura provincial. “Hoy en el Senado de la Provincia de Buenos Aires fui invitado a participar de un reconocimiento a los senadores salientes”, expresó el actual intendente de Rivadavia.