tiempo del oeste

15-05-2024

Convenio de adhesión al programa provincial “Protegé tu vivienda”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo una reunión con Ariel Rondan Piacenti, director técnico del Registro de la Propiedad del Inmueble. Ambos firmaron un convenio para la implementación en Rivadavia del programa provincial “Protegé tu Vivienda”.

La iniciativa permite la realización de un trámite, emparentado con el que antes se llamaba "Bien de familia". El objetivo es proteger la vivienda ante deudas.

“El convenio va a permitir que nuestros vecinos realicen el trámite de Protección de Vivienda en nuestro distrito, de forma ágil y totalmente gratuita”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

28-10-2026

Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal

En el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof a la ciudad de América se firmó un convenio entre Municipio y Provincia para invertir $178 millones en el Frigorífico Municipal. La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

27-10-2026

Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia

El gobernador Axel Kicillof visitó América para encabezar la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia. Lo hizo acompañado por el intendente, Juan Alberto Martínez.

26-10-2026

Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación

Constantina García Montané se consagró la semana pasada como ganadora del XXIX Campeonato Federal de Saltos Hípicos en la categoría de 90 centímetros. La competición tuvo lugar en Córdoba.