tiempo del oeste

15-05-2024

Convenio de adhesión al programa provincial “Protegé tu vivienda”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo una reunión con Ariel Rondan Piacenti, director técnico del Registro de la Propiedad del Inmueble. Ambos firmaron un convenio para la implementación en Rivadavia del programa provincial “Protegé tu Vivienda”.

La iniciativa permite la realización de un trámite, emparentado con el que antes se llamaba "Bien de familia". El objetivo es proteger la vivienda ante deudas.

“El convenio va a permitir que nuestros vecinos realicen el trámite de Protección de Vivienda en nuestro distrito, de forma ágil y totalmente gratuita”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

17-02-2026

Segunda noche de carnaval en América

América volvió a llenarse de color, música y alegría en otra gran jornada de los Carnavales 2026. Las familias disfrutaron de todo el color y el ritmo.

16-02-2026

El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros

América vivió su primera gran primera noche de los Carnavales 2026. Hubo comparsas, espuma, feria y mucha alegría.

15-02-2026

Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo

El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.