tiempo del oeste

14-05-2024

Rivadavia recibirá la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó este lunes junto al gobernador Axel Kicillof el segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal. También estuvo la vice, Verónica Magario.

El FFFM es un instrumento creado en diciembre de 2023 a partir de la Ley Nº15.480. Establece la transferencia de fondos no reintegrables y de libre disponibilidad a partir del Coeficiente Único de Distribución (CUD).

Durante la jornada, el gobernador y el secretario General del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, firmaron un convenio de cooperación que permitirá brindar asistencia técnica a los municipios para la elaboración de planes de ordenamiento territorial y mejora de sus Códigos de Planeamiento Urbano.

Más noticias

15-05-2026

Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa

La administración nacional concretó la adjudicación de dos tramos clave de la Red Federal de Concesiones viales, abriendo una etapa de gestión privada sobre más de 1.800 kilómetros de rutas nacionales que pasarán a operar bajo un esquema de peajes, sin subsidios estatales y con inversión privada. Uno de los segmentos de la red abarca la Ruta Nacional 5 desde su inicio hasta el empalme con la Ruta Nacional 35 en La Pampa.

14-05-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos

La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.