tiempo del oeste

13-05-2024

La Policía de Rivadavia dio con el presunto ladrón de un horno microondas

La Policía de Rivadavia aprehendió a una persona de sexo masculino imputada como autor del robo de un horno microondas en una vivienda de la ciudad de América. Fue alojado en un calabozo de la Comisaría de América a disposición de la Justicia.

Los efectivos tomaron conocimiento a través de un llamado al 101. Se denuncia que un hombre habría ingresado a una vivienda ubicada en la calle Islas Malvinas y habría sustraído el mencionado electrodoméstico.

El nombre del encausado corresponde a las iniciales A.H.R., de 46 años. Ya se encuentra libre por orden del juez interviniente. La causa está caratulada como “robo in fraganti”. La investigación la lleva adelante la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

15-10-2025

PAMI ya tiene su lugar en el Centro Cívico de América

La oficina de PAMI en América continúa funcionando en el Centro de Jubilados por estos días, pero ya tiene definido un lugar en el Centro Cívico, tal como habían gestionado las autoridades de la obra social ante la Municipalidad de Rivadavia. Será el espacio que ocupaba la mesa de entrada del Jugado de Paz, recientemente trasladado a la calle Alem.

15-10-2025

La primera medalla de oro para Rivadavia en los Juegos Bonaerenses no se hizo esperar

La primera medalla de oro para Rivadavia en los Juegos Bonaerenses llegó en la primera jornada. Mia Acuña y Cristina Moreno ganaron en orientación intergeneracional y se llevaron el primer puesto.

13-10-2025

La delegación de Rivadavia ya está en Mar del Plata para la etapa final de los Juegos Bonaerenses

Con una presentación ante 30.000 personas, fue presentada en Mar del Plata la etapa final de los Juegos Bonaerenses. La delegación de Rivadavia ya se encuentra en la Ciudad Feliz.