tiempo del oeste

13-05-2024

La Policía de Rivadavia dio con el presunto ladrón de un horno microondas

La Policía de Rivadavia aprehendió a una persona de sexo masculino imputada como autor del robo de un horno microondas en una vivienda de la ciudad de América. Fue alojado en un calabozo de la Comisaría de América a disposición de la Justicia.

Los efectivos tomaron conocimiento a través de un llamado al 101. Se denuncia que un hombre habría ingresado a una vivienda ubicada en la calle Islas Malvinas y habría sustraído el mencionado electrodoméstico.

El nombre del encausado corresponde a las iniciales A.H.R., de 46 años. Ya se encuentra libre por orden del juez interviniente. La causa está caratulada como “robo in fraganti”. La investigación la lleva adelante la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

11-06-2026

Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América

Una serie de allanamientos llevados a cabo en la ciudad de América dejaron como saldo más de media docena de vehículos secuestrados. Los operativos estuvieron a cargo de la Guardia Urbana y la Policía de Rivadavia.

10-06-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental, encabezada por la directora Técnico Legal de la Municipalidad de Rivadavia, Ana Paula Sallaber; y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

09-06-2026

Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites

La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.