tiempo del oeste

12-05-2024

Parte del piso de una vivienda de América cedió y dejó un agujero de dos metros de profundidad

El piso de una de las habitaciones de una vivienda de América cedió y provocó un agujero de dos metros de profundidad. Como consecuencia, una mujer debió ser rescatada por los Bomberos Voluntarios de Rivadavia.

Inmediatamente fue hospitalizada. Se constató que tenía una fractura producto de la caída.

El siniestro tuvo lugar en un inmueble de la calle Ugarte. Según información extraoficial el desplome del piso se debería a la existencia de un pozo ciego en el lugar.

Más noticias

29-05-2026

Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia

En el Cine Teatro Español de América se realizó una charla sobre el uso de pantallas en la infancia. La temática sobre “Cuidar, acompañar y compartir”, estuvo destinada a familias, docentes y comunidad en general.

28-05-2026

Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvieron reuniones con instituciones de González Moreno para dialogar sobre distintos proyectos para la localidad. Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; y la delegada, Stella Kress.

27-05-2026

Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra

Desde hace dos años, investigadores de la Facultad de Agronomía de la UBA llevan adelante en Rivadavia un trabajo sostenido para abordar la problemática ambiental vinculada a la invasión de la acacia negra.