tiempo del oeste

12-05-2024

Parte del piso de una vivienda de América cedió y dejó un agujero de dos metros de profundidad

El piso de una de las habitaciones de una vivienda de América cedió y provocó un agujero de dos metros de profundidad. Como consecuencia, una mujer debió ser rescatada por los Bomberos Voluntarios de Rivadavia.

Inmediatamente fue hospitalizada. Se constató que tenía una fractura producto de la caída.

El siniestro tuvo lugar en un inmueble de la calle Ugarte. Según información extraoficial el desplome del piso se debería a la existencia de un pozo ciego en el lugar.

Más noticias

28-01-2026

Detienen en Mendoza a un hombre de Fortín Olavarría buscado por abuso

Un prófugo de la justicia acusado de delitos sexuales fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Mendoza, luego de haberse fugado de su lugar de residencia y permanecer oculto para eludir la acción judicial. Así informó el periodista Pedro Miguel Massola en Rumores de Pehuajó.

27-01-2026

Josefina Pérez visita Sansinena

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez, visitó Sansinena. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y el delegado, Alberto Figueroa.

26-01-2026

Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

El Jardín Maternal “Piedra Libre” de América vivió una mañana muy particular con la visita de Tina y Limoneta. En el marco de un taller de verano, llenaron el espacio de risas, colores y mucha diversión junto a los más pequeños.