09-05-2024
Reunión con los vecinos del barrio Posvías tras la finalización de la obra de cloacas

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con vecinos del barrio Posvías de América, para dialogar sobre la importancia de la obra de cloacas realizada con fondos municipales. Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y los arquitectos Juan Dufourc y José Carabelli, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas,
Durante el encuentro, se enfatizó en la necesidad de cuidar y mantener en buen estado la cloaca. Se constató el buen funcionamiento de la misma y se estableció un período de prueba.
Una vez asegurado su correcto funcionamiento se procederá al reasfaltado de la calle. Desde el Ejecutivo local expresaron que esta obra representa un avance significativo para mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio y garantizar un mejor servicio de saneamiento en la zona.
Últimas noticias
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
Más noticias

22-02-2026
Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026
Jornada de formación docente en América
Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026
La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.
