tiempo del oeste

29-04-2024

Charla sobre tenencia responsable de mascotas en el Instituto América

En el Día del Animal, este lunes hubo una charla en el Instituto América sobre Tenencia Responsable de Animales Domésticos. La misma estuvo a cargo del área de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia.

Estas charlas se están realizando en todos los jardines, escuelas primarias y secundarias de América. Participan un grupo de veterinarios privados que propusieron la actividad.

Durante el encuentro se abordaron diversos temas. Entre ellos, la importancia de la esterilización, la vacunación, la alimentación adecuada y el cuidado general de las mascotas.

Más noticias

07-01-2026

Arrancó la Copa Rivadavia sub-23

Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.

06-01-2026

Los Reyes Magos recorrieron América

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron este la ciudad de América y emocionaron a los más chicos, que observaban con atención. Los Reyes Magos estuvieron presentes como todos los años.

05-01-2026

Secuestran cinco motos en América

Cinco motos fueron secuestras en América. La labor estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Rivadavia junto a la Guardia Urbana Municipal. Se constataron diversas infracciones como la falta de documentación y de dispositivos de seguridad.