tiempo del oeste

25-04-2024

Nuevo sistema de cobro con QR en la Municipalidad de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez recibió al gerente del Banco Macro de Trenque Lauquen, Nicolás Tedoldi. El objetivo es avanzar con la implementación del nuevo sistema de pago mediante código QR.

El intendente estuvo acompañado por equipo económico. La modalidad será utilizado en los cobros que realiza el Despacho Público.

“Con el objetivo de seguir mejorando el acceso a los servicios municipales, los vecinos podrán abonar sus cuentas utilizando cualquier billetera virtual (Macro, BNA+, Cuenta DNI, MODO, etc)”, explicaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

07-01-2026

Arrancó la Copa Rivadavia sub-23

Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.

06-01-2026

Los Reyes Magos recorrieron América

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron este la ciudad de América y emocionaron a los más chicos, que observaban con atención. Los Reyes Magos estuvieron presentes como todos los años.

05-01-2026

Secuestran cinco motos en América

Cinco motos fueron secuestras en América. La labor estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Rivadavia junto a la Guardia Urbana Municipal. Se constataron diversas infracciones como la falta de documentación y de dispositivos de seguridad.