tiempo del oeste

19-04-2024

Martínez se reunió con el ministro de Justicia bonaerense

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo un encuentro con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Juan Martín Mena. “Abordamos una agenda de trabajo conjunta, para mejorar la administración de justicia en el distrito de Rivadavia”, explicó el jefe comunal.

“Hablamos sobre el proyecto de centralización de los órganos judiciales locales, que permitirá una mayor eficiencia en su funcionamiento y facilitará el acceso a los vecinos. También dialogamos sobre la necesidad de acercar la Dirección de Personas Jurídicas a nuestras instituciones, para ayudar en la regularización de las asociaciones civiles del distrito”, añadió.

En la oportunidad también dialogaron sobre el programa “Mi Escritura Mi Casa”. “Pronto nos permitirá realizar la entrega de decenas de escrituras a familias rivadavienses, y así poder contar con el título de su propiedad”, concluyó Martínez.

Más noticias

20-07-2026

Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.

19-07-2026

Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal

La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.

18-07-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.