19-04-2024
Martínez se reunió con el ministro de Justicia bonaerense

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo un encuentro con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Juan Martín Mena. “Abordamos una agenda de trabajo conjunta, para mejorar la administración de justicia en el distrito de Rivadavia”, explicó el jefe comunal.
“Hablamos sobre el proyecto de centralización de los órganos judiciales locales, que permitirá una mayor eficiencia en su funcionamiento y facilitará el acceso a los vecinos. También dialogamos sobre la necesidad de acercar la Dirección de Personas Jurídicas a nuestras instituciones, para ayudar en la regularización de las asociaciones civiles del distrito”, añadió.
En la oportunidad también dialogaron sobre el programa “Mi Escritura Mi Casa”. “Pronto nos permitirá realizar la entrega de decenas de escrituras a familias rivadavienses, y así poder contar con el título de su propiedad”, concluyó Martínez.
Últimas noticias
- 19-08-2026 Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia
- 18-08-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados
- 17-08-2026 Acto oficial en homenaje al General José de San Martín
- 16-08-2026 Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón
- 15-08-2026 Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico
- 14-08-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km
- 13-08-2026 Alerta por aumento de casos de triquinosis
- 12-08-2026 La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
- 11-08-2026 El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
- 10-08-2026 Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
Más noticias

19-08-2026
Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el director del Centro de Diagnóstico Sinclair, Federico Sinclair, para avanzar en la puesta en marcha del nuevo equipo de tomografía, en el marco del convenio firmado en el mes de junio. Lo hizo junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso, y al equipo de salud del Hospital Municipal.

18-08-2026
El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados
El fin de semana estuvo movido en América. A la salida de un boliche tres jóvenes agredieron a otra chica. Además, en controles policiales se detectaron dos conductores circulaban alcoholizados.

17-08-2026
Acto oficial en homenaje al General José de San Martín
En la Plaza de Sansinena se llevó a cabo este lunes el Acto Oficial por el 176º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Padre de la Patria. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.
