tiempo del oeste

19-04-2024

Martínez se reunió con el ministro de Justicia bonaerense

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo un encuentro con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Juan Martín Mena. “Abordamos una agenda de trabajo conjunta, para mejorar la administración de justicia en el distrito de Rivadavia”, explicó el jefe comunal.

“Hablamos sobre el proyecto de centralización de los órganos judiciales locales, que permitirá una mayor eficiencia en su funcionamiento y facilitará el acceso a los vecinos. También dialogamos sobre la necesidad de acercar la Dirección de Personas Jurídicas a nuestras instituciones, para ayudar en la regularización de las asociaciones civiles del distrito”, añadió.

En la oportunidad también dialogaron sobre el programa “Mi Escritura Mi Casa”. “Pronto nos permitirá realizar la entrega de decenas de escrituras a familias rivadavienses, y así poder contar con el título de su propiedad”, concluyó Martínez.

Más noticias

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.