tiempo del oeste

17-04-2024

La Municipalidad de Rivadavia aclara que no autorizó a ningún gestor a tramitar exenciones

La Municipalidad de Rivadavia informó que no autorizó a persona alguna a realizar ningún tipo de cobranzas, intimaciones, planes de pago para el cobro de deudas, ni exenciones impositivas a ninguna persona ajena al Municipio. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado.

“Se ha tomado conocimiento por alerta de varios vecinos, sobre la existencia de un supuesto gestor, que ofrece servicios de trámite de exención impositiva, pretendiendo cobrar honorarios por dicha gestión”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Ante la situación se decidió alertar vecinos que todo tipo de trámite, incluso exenciones, pueden ser realizados personalmente en el Municipio, por intermedio de la Oficina de Recaudación, sin costo alguno. Ante cualquier duda, consulta o asesoramiento, todos los vecinos pueden comunicarse al teléfono (02337) 45-3151 interno 115 (Asesoría Legal) o interno 127 (Oficina de Recaudación).

Más noticias

06-05-2026

Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América

El conductor que embistió y mató a un vecino de América en la ruta 70 recibió una multa de más de 5 millones de pesos. La decisión fue del Juzgado de Faltas Municipal y confirmada por el Juzgado de Paz Letrado.

05-05-2026

Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA

El ministro del Interior, Diego Santilli, recibió hoy a un grupo de intendentes y legisladores bonaerenses de PRO junto al jefe de partido en la provincia, Cristian Ritondo. La idea es aceitar el trabajo conjunto con La Libertad Avanza. Para ello lanzó un mensaje de apertura electoral para el año próximo: “Vamos a trabajar en conjunto para sacar al kirchnerismo de la provincia”.

04-05-2026

Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia

Desde el inicio de este mes y por 90 días, el Gobierno de Axel Kicillof suspendió la entrega del Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA). La medida afecta a 2 millones de alumnos bonaerenses que llevan a sus casas una caja que mensualmente contiene alimentos básicos por unos $15.000.