tiempo del oeste

17-04-2024

La Municipalidad de Rivadavia aclara que no autorizó a ningún gestor a tramitar exenciones

La Municipalidad de Rivadavia informó que no autorizó a persona alguna a realizar ningún tipo de cobranzas, intimaciones, planes de pago para el cobro de deudas, ni exenciones impositivas a ninguna persona ajena al Municipio. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado.

“Se ha tomado conocimiento por alerta de varios vecinos, sobre la existencia de un supuesto gestor, que ofrece servicios de trámite de exención impositiva, pretendiendo cobrar honorarios por dicha gestión”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Ante la situación se decidió alertar vecinos que todo tipo de trámite, incluso exenciones, pueden ser realizados personalmente en el Municipio, por intermedio de la Oficina de Recaudación, sin costo alguno. Ante cualquier duda, consulta o asesoramiento, todos los vecinos pueden comunicarse al teléfono (02337) 45-3151 interno 115 (Asesoría Legal) o interno 127 (Oficina de Recaudación).

Más noticias

17-05-2026

América festejó sus 122 años

América celebró sus 122 años. Con música, emprendedores, patio de comidas y el acompañamiento de vecinos y vecinas, se vivió una gran jornada de festejos por un nuevo aniversario de nuestra ciudad.

16-05-2026

Acto oficial por el 122° aniversario de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este sábado el acto oficial por el 122° aniversario de nuestra querida ciudad de América en la Plaza Colón. Hubo presencia funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos.

15-05-2026

Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa

La administración nacional concretó la adjudicación de dos tramos clave de la Red Federal de Concesiones viales, abriendo una etapa de gestión privada sobre más de 1.800 kilómetros de rutas nacionales que pasarán a operar bajo un esquema de peajes, sin subsidios estatales y con inversión privada. Uno de los segmentos de la red abarca la Ruta Nacional 5 desde su inicio hasta el empalme con la Ruta Nacional 35 en La Pampa.