tiempo del oeste

14-04-2024

¿Quién ganó la licitación para construir las 43 viviendas en América?

La licitación para la construcción de 43 viviendas en América fue para INDHAL SRL.  Se trata de una compañía que desarrolla construcciones y proyectos en las áreas civial, vial e industrial. Cuenta con amplia trayectoria en obra pública.

Entre sus clientes se puede mencionar a: Air Liquid Argentina S.A., ALUAR S.A., Cerveceria y Malteria Quilmes S.A., entre otros.

La sede de la empresa está en Berazategui, en pleno conurbano bonaerense. La firma del contrato con la Municipalidad de Rivadavia será este lunes a las 11 hs. en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal .

Más noticias

22-06-2025

Los encargados del complejo Cuero de Zorro piden ayuda para combatir la pesca furtiva

Quienes tienen a su cargo la concesión del complejo Cuero de Zorro hicieron un llamado a la comunidad contra la pesca furtiva. “Queremos pedirles el apoyo para defender nuestra laguna”, expresaron. Y además, dieron a conocer que a raíz de enfrentar este flagelo son denunciados constantemente. Como si ello fuera poco hablan de “intereses creados” y “favores que devolver”.

21-06-2025

Alumnos de 4° grado de Rivadavia prometen lealtad a la bandera

Este viernes 20 de junio, los alumnos de los 4tos grados de las escuelas de América realizaron la promesa a la Bandera Argentina ante la emoción de familias y vecinos. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el tradicional acto en la Plaza Colón.

20-06-2025

Mariano Weiss es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

La Sociedad Rural de Rivadavia renovó sus autoridades. Mariano Weiss es el nuevo presidente de la entidad en lugar de Eber Pires.