tiempo del oeste

14-04-2024

¿Quién ganó la licitación para construir las 43 viviendas en América?

La licitación para la construcción de 43 viviendas en América fue para INDHAL SRL.  Se trata de una compañía que desarrolla construcciones y proyectos en las áreas civial, vial e industrial. Cuenta con amplia trayectoria en obra pública.

Entre sus clientes se puede mencionar a: Air Liquid Argentina S.A., ALUAR S.A., Cerveceria y Malteria Quilmes S.A., entre otros.

La sede de la empresa está en Berazategui, en pleno conurbano bonaerense. La firma del contrato con la Municipalidad de Rivadavia será este lunes a las 11 hs. en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal .

Más noticias

01-06-2026

El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen renovó parte de sus autoridades este lunes. Asumió como presidente Juan Manuel Rojo, electo días atrás. Además, se sumó como integrante del Consejo Directivo el abogado rivadaviense Rubén Darío Rodríguez.

31-05-2026

Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia

Este sábado en el CEF N°45 de América se llevó adelante la 2° fecha de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires “Tobías Salomón 2026”. Participaron deportistas de distintas localidades en las categorías BC1, BC2, BC3 y BC4.

30-05-2026

Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de ampliación de la red cloacal que se está realizando sobre la calle Marcos Cachau. Las labores están a cargo de Municipalidad junto a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.