tiempo del oeste

14-04-2024

¿Quién ganó la licitación para construir las 43 viviendas en América?

La licitación para la construcción de 43 viviendas en América fue para INDHAL SRL.  Se trata de una compañía que desarrolla construcciones y proyectos en las áreas civial, vial e industrial. Cuenta con amplia trayectoria en obra pública.

Entre sus clientes se puede mencionar a: Air Liquid Argentina S.A., ALUAR S.A., Cerveceria y Malteria Quilmes S.A., entre otros.

La sede de la empresa está en Berazategui, en pleno conurbano bonaerense. La firma del contrato con la Municipalidad de Rivadavia será este lunes a las 11 hs. en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal .

Más noticias

07-05-2026

Nueva obra de cordón cuneta en América

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.

06-05-2026

Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América

El conductor que embistió y mató a un vecino de América en la ruta 70 recibió una multa de más de 5 millones de pesos. La decisión fue del Juzgado de Faltas Municipal y confirmada por el Juzgado de Paz Letrado.

05-05-2026

Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA

El ministro del Interior, Diego Santilli, recibió hoy a un grupo de intendentes y legisladores bonaerenses de PRO junto al jefe de partido en la provincia, Cristian Ritondo. La idea es aceitar el trabajo conjunto con La Libertad Avanza. Para ello lanzó un mensaje de apertura electoral para el año próximo: “Vamos a trabajar en conjunto para sacar al kirchnerismo de la provincia”.