tiempo del oeste

14-04-2024

¿Quién ganó la licitación para construir las 43 viviendas en América?

La licitación para la construcción de 43 viviendas en América fue para INDHAL SRL.  Se trata de una compañía que desarrolla construcciones y proyectos en las áreas civial, vial e industrial. Cuenta con amplia trayectoria en obra pública.

Entre sus clientes se puede mencionar a: Air Liquid Argentina S.A., ALUAR S.A., Cerveceria y Malteria Quilmes S.A., entre otros.

La sede de la empresa está en Berazategui, en pleno conurbano bonaerense. La firma del contrato con la Municipalidad de Rivadavia será este lunes a las 11 hs. en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal .

Más noticias

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.

03-06-2026

Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América

El martes se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a la trayectoria, se distinguió al mejor compañero y se realizó un homenaje a Raúl Perdominici, miembro fundador de la institución, ex bombero voluntario y ex jefe del Cuerpo Activo.