tiempo del oeste

13-04-2024

Daniel Luna es el nuevo presidente de Atlético Rivadavia

Daniel Luna es el nuevo presidente del Club Atlético Rivadavia. Este 10 de abril se llevó a cabo la Asamblea General donde se renovaron las autoridades de la institución.

Luna reemplaza a Fernando Chiattellino. “Agradecemos a las autoridades salientes y a los socios que participaron de la Asamblea.  Además, felicitamos a quienes siguen la posta de nuestro querido club”, expresaron desde la entidad.

La nueva comisión directiva:

Presidente: Daniel Luna.

Vicepresidente: Daniela "Pitu" González.

Secretaria: Ariadna Achur.

Prosecretario: Diego Montero.

Tesorera: Agustina Martínez.

Protesorero: José Moreno.

Secretaria de Actas: Guadalupe Alzamora.

Vocales titulares:

Juan María Martínez.

Víctor Hernández.

Luis Álvarez.

Martín Cifre.

Ariel Martín.

Vocales Suplentes:

Carlos Reid.

Juan José Harguindeguy.

Gabriel Cervera.

Damián Morales.

Revisores de cuentas:

Adriana Orbegozo

Lujan De Latorre

 

Agradecimiento del presidente saliente

El presidente saliente de Atlético Rivadavia, Fernando Chiattellino, aprovechó el 111° aniversario del club para transmitir sus sensaciones tras tres años al frente de la entidad. Agradeció “la colaboración incansable e indispensable de cada una de las subcomisiones”. También, valoró la labor de cada uno de los miembros de comisión que lo acompañaron en la gestión.

“Hemos propuesto grandes objetivos, los cuales pudimos concretar obviamente con la colaboración incansable e indispensable de cada una de las subcomisiones que conforman este maravilloso club, por supuesto que en el medio hubo discusiones, intercambio de opiniones, ideas, encuentros y desencuentros, pero siempre buscando lo mejor para el Club”, expresó Chiattellino.

“En esta líneas como presidente con mandato cumplido, es solo para agradecer a todos y cada uno de los miembros de comisión que me acompañaron en el desafío de estar al frente del club, a los socios por tenernos paciencia al momento de ir planteando objetivos y que de a poco se pudieron ir concretando”, añadió.

“Y por último, aunque son los más importantes, a todos los papas y mamas, que confían día a día en el Club Atlético, en sus profes, en su gente, muchos participan de las subcomisiones otros no, pero todos colaboran con el sentimiento de lograr lo mejor para sus hijos y que redunda en un beneficio para el club en su conjunto”, expresó el ex ahora ex presidente albirrojo.

“Como despedida les dejo un Gracias, muchos éxitos a la nueva comisión y un muy feliz cumpleaños Club Atlético Rivadavia. Felices 111 años”, concluyó.

Más noticias

02-04-2026

Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

En el 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, esta mañana se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Participaron ex conscriptos.

01-04-2026

El Instituto América festejó sus 78 años

El Instituto América cumple 78 años. El 29 de marzo de 1948 nacía la primera Escuela Secundaria de América y Rivadavia; se fundaba el Instituto América. Arrancó como iniciativa privada de la familia Eiras atendiendo la necesidad de la creación de un colegio secundario en la ciudad cabecera.

31-03-2026

Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak

En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.