tiempo del oeste

01-04-2024

Realizan operativos de control de tránsito pesado en Rivadavia por la cosecha

La Municipalidad de Rivadavia realizó controles de tránsito pesado de este fin de semana. Según informaron, se debe al aumento de circulación de camiones por la cosecha.

La GUM estuvo apostada en las calles Gemesio y Perón, de América. Así lo dieron a conocer desde el Ejecutivo local.

El objetivo es garantizar el cumplimiento de las normas y el cuidado de calles y caminos.

Más noticias

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2025

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.

07-01-2026

Arrancó la Copa Rivadavia sub-23

Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.