tiempo del oeste

28-03-2024

Entrega de Pases Libres Multimodales a vecinos de Rivadavia

El director de Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia, Dario Chiaramonte, hizo entrega de los Pases Libres Multimodales (PLM) a vecinos de Rivadavia. Lo hizo acompañado de su equipo de trabajo

El PLM es una credencial emitida por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, y es el único instrumento de acceso para viajar de manera gratuita por toda la Provincia. Lo reciben las personas con discapacidad, trasplantadas y aquellas personas que están en la lista de espera de trasplante.

Para más información los vecinos pueden acercarse a la oficina de Discapacidad (Anexo Municipal). El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs.

Más noticias

04-07-2026

Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Continúan los trabajos de ampliación de la Subestación Eléctrica de Rivadavia. Una obra que el Gobierno local califica de “estratégica” porque “permitirá fortalecer el sistema energético y acompañar el crecimiento del distrito”.

03-07-2026

Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia

La Policía de Rivadavia junto a la Brigada de Investigaciones de General Pico, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y detención en esa localidad pampeana. Los agentes identificaron a un hombre de 48 años quien está imputado por los delitos de año, amenazas y lesiones Leves en contexto de violencia de Género.

02-07-2026

Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América

Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.