tiempo del oeste

26-03-2024

Firma de convenio con la CER para la compra de un desobstructor cloacal

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo una reunión junto a su equipo legal, con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, Daniel García, y miembros del Consejo Administrativo de la entidad. Las partes firmaron un convenio de colaboración para la compra de un desobstructor cloacal.

Se trata de “un equipo fundamental para elevar la calidad en la prestación del servicio de cloacas en América”, se explica en la información oficial difundida desde el Municipio. “Antes de asumir, recibí una nota del presidente de la Cooperativa alertando por la urgencia de la compra de esta maquinaria para el mantenimiento de las cloacas de América”, explicó Martínez.

“Gracias al trabajo conjunto, logramos un acuerdo para solucionar esta necesidad, con una importante inversión que permitirá una mejor calidad de vida para todos”, aseguró el intendente.

Más noticias

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.