24-03-2024
Acto del 24 de marzo en la Plaza de la Memoria de América

Este domingo se llevó a cabo el acto por el 24 de marzo en el Plaza de la Memoria de América. La fecha es señalada como el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.
El acto estuvo organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el Espacio de Derechos Humanos y la Cooperativa la Comunitaria. El viernes había sido el acto oficial en la Plaza Colón de la ciudad cabecera.
“Hoy más que nunca, proponemos renovar el compromiso de la ciudadanía democrática en la defensa de los derechos y las garantías establecidos por la Constitución y del régimen político democrático”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Últimas noticias
- 03-07-2026 Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia
- 02-07-2026 Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
- 01-07-2026 Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
- 30-06-2026 El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
- 29-06-2026 Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
Más noticias

03-07-2026
Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia
La Policía de Rivadavia junto a la Brigada de Investigaciones de General Pico, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y detención en esa localidad pampeana. Los agentes identificaron a un hombre de 48 años quien está imputado por los delitos de año, amenazas y lesiones Leves en contexto de violencia de Género.

02-07-2026
Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.

01-07-2026
Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.
