tiempo del oeste

23-03-2024

Gerónimo Rusman estrena escudería con una auspiciosa pero accidentada performance en la F3 Metropolitana

Gerónimo Rusman con el "canario" de la escudería Ramini este sábado en La Plata.

Gerónimo Rusman volvió a las pistas. En el inicio de la Fórmula 3 Metropolitana el joven piloto rivadaviense pudo darse el gusto de lograr una gran actuación en la Serie 1 del estreno de su nueva escudería finalizando en el puesto 7°. Sin embargo en la final debió abandonar debido a una mala maniobra de otro pioloto que dejó a ocho competidores fuera de carrera.

Este año vino con importantes cambios para Rusman. Se incorporó a la escudería Ramini, lo que significa un gran desafío en esta etapa de su carrera automovilística. Es ni más ni menos que el equipo con el que salió campeón el recordado Denis Martín.

En la primera final disputada este sábado en La Plata debió abandonar la pista por una maniobra de otro competidor. Una pena teniendo en cuenta que ya el viernes se había visto una performance interesante, cuando clasificó 13° a apenas 7 décimas del primero. Este domingo se corre otra final.

Más noticias

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.