tiempo del oeste

23-03-2024

Gerónimo Rusman estrena escudería con una auspiciosa pero accidentada performance en la F3 Metropolitana

Gerónimo Rusman con el "canario" de la escudería Ramini este sábado en La Plata.

Gerónimo Rusman volvió a las pistas. En el inicio de la Fórmula 3 Metropolitana el joven piloto rivadaviense pudo darse el gusto de lograr una gran actuación en la Serie 1 del estreno de su nueva escudería finalizando en el puesto 7°. Sin embargo en la final debió abandonar debido a una mala maniobra de otro pioloto que dejó a ocho competidores fuera de carrera.

Este año vino con importantes cambios para Rusman. Se incorporó a la escudería Ramini, lo que significa un gran desafío en esta etapa de su carrera automovilística. Es ni más ni menos que el equipo con el que salió campeón el recordado Denis Martín.

En la primera final disputada este sábado en La Plata debió abandonar la pista por una maniobra de otro competidor. Una pena teniendo en cuenta que ya el viernes se había visto una performance interesante, cuando clasificó 13° a apenas 7 décimas del primero. Este domingo se corre otra final.

Más noticias

14-01-2026

Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”

El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.

13-01-2026

La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años

La inflación de diciembre fue de 2,8%, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que difundió el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). De esta manera, la inflación en el 2025 fue de 31,5% y alcanzó el menor nivel en ocho años (24,8% en diciembre de 2017).

12-01-2026

Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.