tiempo del oeste

23-03-2024

Gerónimo Rusman estrena escudería con una auspiciosa pero accidentada performance en la F3 Metropolitana

Gerónimo Rusman con el "canario" de la escudería Ramini este sábado en La Plata.

Gerónimo Rusman volvió a las pistas. En el inicio de la Fórmula 3 Metropolitana el joven piloto rivadaviense pudo darse el gusto de lograr una gran actuación en la Serie 1 del estreno de su nueva escudería finalizando en el puesto 7°. Sin embargo en la final debió abandonar debido a una mala maniobra de otro pioloto que dejó a ocho competidores fuera de carrera.

Este año vino con importantes cambios para Rusman. Se incorporó a la escudería Ramini, lo que significa un gran desafío en esta etapa de su carrera automovilística. Es ni más ni menos que el equipo con el que salió campeón el recordado Denis Martín.

En la primera final disputada este sábado en La Plata debió abandonar la pista por una maniobra de otro competidor. Una pena teniendo en cuenta que ya el viernes se había visto una performance interesante, cuando clasificó 13° a apenas 7 décimas del primero. Este domingo se corre otra final.

Más noticias

03-01-2025

Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano

Este viernes quedó inaugurada la edición 2026 del programa Escuelas Abiertas en Verano en Rivadavia. El intendente, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto de apertura.

02-01-2026

Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente

Este viernes Mecánica Rusman cumple 40 años desde que arrancó a atender clientes en América. Hoy reciben pedidos de turnos de gente del pueblo y de cientos de kilómetros a la redonda. A Abel Rusman le cuesta decir “por qué” los eligen. Apenas se anima a sugerir -por no pecar de elogiarse a sí mismo- que quizás es por la puntualidad para entregar el vehículo al cliente.

01-01-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.