14-03-2024
Martínez dio su versión de los cobros indebidos: “error administrativo”

La denuncia por cobros indebidos en las liquidaciones de haberes de al menos 13 funcionarios municipales dominó la discusión política de las últimas horas. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, reconoció que hubo montos cobrados que no correspondían. A la vez, apuntó a que se trató de un “error administrativo”.
“En las últimas horas, se detectó un error administrativo en la liquidación de sueldos de algunos funcionarios de mi Gobierno. Ya se corrigió la falla y lo que no corresponda se descontará”, explicó en sus redes sociales personales. Además, cuestionó la trascendencia que tuvo esta irregularidad atribuyéndolo a “un sinnúmero de operaciones mediáticas por parte de la oposición”.
Por último, quiso informar que pondrán “a disposición del Tribunal de Cuentas toda la documentación para que corrobore lo actuado”. “Asimismo, si algún vecino quisiera constatar información respecto a la liquidación de sueldos, ya sea de los primeros meses de nuestra gestión o de los distintos períodos de la gestión anterior, pondré a disposición a un agente municipal para que aclare las dudas que surjan”, concluyó.
Últimas noticias
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2025 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
- 06-01-2026 Los Reyes Magos recorrieron América
- 05-01-2026 Secuestran cinco motos en América
- 04-01-2026 Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses
- 03-01-2026 Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano
- 02-01-2026 Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente
- 01-01-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
- 31-12-2025 Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
Más noticias

09-01-2026
Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2025
Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.

07-01-2026
Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.
