tiempo del oeste

14-03-2024

La Libertad Avanza de Rivadavia pide que los “cobros indebidos” sean devueltos en un “acto de caballerosidad”

Ante la denuncia de “cobros indebidos” por parte de la oposición, los libertarios rivadavienses salieron a pedir el esclarecimiento de la situación. Quieren que el intendente “invite a todos los funcionarios públicos que en un acto de caballerosidad, ética moral y responsabilidad pública devuelvan el cobro indebido el cual oscila cerca de los $3.000.000”.

Además, solicitan al intendente que tome las medidas correspondientes según la ley y el código de ética del funcionario público en caso de constatar las anomalías denunciadas. Y que arbitre “los medios necesarios para subsanar dicha situación”.

Si bien LLA no tiene representación en el HCD, están cada vez más activos en las cuestiones municipales. De esta forma, buscan que haya una presencia local fuerte del sector político del presidente Javier Milei.

Más noticias

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?

12-10-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América

El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.

11-10-2026

Rivadavia vivió su Feria del Libro

Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.