tiempo del oeste

12-03-2024

Abre la inscripción para los Préstamos de Honor de la Municipalidad de Rivadavia

Hasta el miércoles 3 de abril hay tiempo para inscribirse para ser beneficiario del programa "Préstamos de Honor". Así lo informaron desde la Dirección de Políticas de Juventud de la Municipalidad de Rivadavia.

Cabe recordar que estos préstamos están destinados a alumnos del distrito. Es tanto para aquellos que cursen estudios de nivel universitario como terciario.

Para más información, pueden acercarse al Departamento de la Juventud (Rivadavia 75), o Delegaciones Municipales. También pueden comunicarse al 2392-616547 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Más noticias

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2025

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.

07-01-2026

Arrancó la Copa Rivadavia sub-23

Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.