tiempo del oeste

11-03-2024

Se conocieron las seis propuestas por la licitación de las 43 viviendas para América

Este por lunes por la mañana se realizó la apertura de sobres de la licitación para la construcción de 43 viviendas en América. El acto se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal de Rivadavia.

Se trata de la Licitación Pública 3/2023 “Tercer llamado”. Las seis empresas oferentes son:

* Ernesto Tarnousky SA.: $ 2.958.590.457,50

* Caffard S.R.L.: $ 2.539.142.354,96

* Baufeld S.R.L.: $ 2.594.429.810,55

* Grupo Gama S.R.L.: $ 2.792.238.980,76

* Nugenser S.A..: $ 2.364.224.632,18

* INDHAL S.R.L.: $ 2.591.804.172,23

En los próximos días, se realizará un análisis de las ofertas, en un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Rivadavia y el Instituto Provincial de la Vivienda a fin de determinar la capacidad técnica y financiera de las empresas interesadas. Así informaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.

12-09-2025

Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia

Durante este viernes se llevaron a cabo importantes operativos policiales en General Villegas y en la localidad de Piedritas. Los procedimientos estuvieron vinculados con un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto, cuando un joven oriundo de Rivadavia fue interceptado en la Ruta Nacional 188 por un grupo de personas que lo despojó de su motocicleta. La investigación derivó en cinco allanamientos simultáneos y en la detención de cinco mayores de edad, todos acusados de haber participado en el robo, informó el diario Actualidad.

11-09-2025

Limpieza de canales en América

La Municipalidad de Rivadavia informó que trabaja en la limpieza de los canales urbanos de América. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en distintos sectores de la ciudad cabecera.