tiempo del oeste

04-03-2024

Martínez acompañó a Kicillof en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo este lunes en La Plata para presenciar la Apertura del 152° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura bonaerense. Allí, en el recinto de la Cámara de Diputados, escuchó en directo el discurso del gobernador Axel Kicillof.

“Pese a las dificultades que el escenario actual plantea, vamos a seguir defendiendo un Estado que garantice y amplíe derechos”, manifestó Martínez. El jefe comuna se situó en uno de los palcos junto a otros intendentes y autoridades.

Durante su discurso, Kicillof no ahorró críticas al Gobierno Nacional. Sobre el llamado Pacto de Mayo cuestionó su naturaleza: “Se nos lanza una invitación que se parece más a una amenaza o imposición que a un diálogo”.

Más noticias

03-07-2026

Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia

La Policía de Rivadavia junto a la Brigada de Investigaciones de General Pico, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y detención en esa localidad pampeana. Los agentes identificaron a un hombre de 48 años quien está imputado por los delitos de año, amenazas y lesiones Leves en contexto de violencia de Género.

02-07-2026

Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América

Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.