tiempo del oeste

03-03-2024

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría celebraron su 10° aniversario

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría festejaron este sábado su 10° aniversario. Hubo acto protocolar, desfile y una cena que tuvo lugar en el club Racing.

En representación del Ejecutivo municipal estuvo el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, junto al delegado, Raúl Echeverría. Entre las autoridades bomberiles estuvo la presidenta de institución, María Emilia Bravo.

La asociación entregó un reconocimiento al ex intendente Sergio Buil, por su apoyo en las épocas en que se gestó esta entidad tan querida por la comunidad. “No quiero dejar de reconocer a los que empezaron esta tarea, allá por el año 2001, con quienes de manera conjunta pudimos llevar adelante muchas acciones”, expresó el ex jefe comunal.

Más noticias

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2026

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.