29-02-2024
Vecinos de Rivadavia pusieron su firma para escriturar

Fueron 18 los vecinos de Rivadavia que pusieron su firma para el tramite de escrituración de su vivienda. La escribana Laura Mattioli, en representación de la Escribanía General de Gobierno, encabezó el trámite en el marco del programa provincial “Mi escritura, Mi casa”. Estuvo acompañada por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.
Este programa del Gobierno bonaerense es una herramienta que les permite a muchas familias tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita. Los vecinos logran tener certeza del dominio de su inmueble.
“Siempre digo que tener la escritura de tu casa te da tranquilidad, y te permite proyectar a futuro. Por eso son importantes este tipo de programas de regularización dominial y todo lo que podamos hacer desde el Estado para que cada vecino tenga los papeles de su propiedad”, manifestó Martínez.
Últimas noticias
- 03-07-2026 Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia
- 02-07-2026 Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
- 01-07-2026 Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
- 30-06-2026 El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
- 29-06-2026 Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
Más noticias

03-07-2026
Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia
La Policía de Rivadavia junto a la Brigada de Investigaciones de General Pico, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y detención en esa localidad pampeana. Los agentes identificaron a un hombre de 48 años quien está imputado por los delitos de año, amenazas y lesiones Leves en contexto de violencia de Género.

02-07-2026
Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.

01-07-2026
Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.
