26-02-2024
Diez empresas visitaron los lotes previstos para la construcción de 43 viviendas en América

Diez empresas que podrían estar interesadas en la construcción de las 43 viviendas en América visitaron los lotes donde se planifica ubicarlas. Los empresarios fueron recibidos en el lugar por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.
También estuvo el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; y el arquitecto José Carabelli, quien asesora al jefe comunal en materia de Vivienda. Todos estuvieron con los representantes de las empresas interesadas en la licitación para la construcción de casas en América.
Esta actividad se realizó en carácter de reconocimiento al espacio asignado para la construcción de las 43 viviendas, gracias al Convenio firmado entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El lunes 11 de marzo se realizará la apertura de sobres donde se conocerán las ofertas de las empresas interesadas en llevar adelante la obra.
Últimas noticias
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
Más noticias

23-02-2026
A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.

22-02-2026
Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026
Jornada de formación docente en América
Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.
