tiempo del oeste

26-02-2024

Diez empresas visitaron los lotes previstos para la construcción de 43 viviendas en América

Diez empresas que podrían estar interesadas en la construcción de las 43 viviendas en América visitaron los lotes donde se planifica ubicarlas. Los empresarios fueron recibidos en el lugar por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

También estuvo el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; y el arquitecto José Carabelli, quien asesora al jefe comunal en materia de Vivienda. Todos estuvieron con los representantes de las empresas interesadas en la licitación para la construcción de casas en América.

Esta actividad se realizó en carácter de reconocimiento al espacio asignado para la construcción de las 43 viviendas, gracias al Convenio firmado entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El lunes 11 de marzo se realizará la apertura de sobres donde se conocerán las ofertas de las empresas interesadas en llevar adelante la obra.

Más noticias

23-02-2026

A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales

El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.

22-02-2026

Roosevelt vivió su gran noche de carnaval

Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.