24-02-2024
La Libertad Avanza gestionó 100 millones para la compra de herramientas en Rivadavia

La cúpula partidaria de La Libertad Avanza en Rivadavia se reunió este viernes con el intendente, Juan Alberto Martínez. El referente libertario local Darío Viñuela anunció la gestión de 100 millones de pesos del Gobierno Nacional para nuestro distrito destinados a la compra de herramientas.
Según un comunicado de LLLA también se abordaron temas como las obras de gas, la planta de agua de Fortín Olavarría, viviendas, y programas de fondos para la urbanización de barrios entre lo más relevante. Además, hablaron del funcionamiento de organismos nacionales con dependencias en el distrito como ANSES y PAMI. Desde la formación libertaria quedaron a disposición para “llevar a cabo todas las gestiones que sean necesarias y en contacto directo con el Sr. intendente para trabajar en conjunto por un Rivadavia pujante”.
Los 100 millones gestionados llegan a través de la Subsecretaria de Asuntos Municipales de la Nación. Los libertarios aprovecharon la oportunidad para hacer entrega de una botella de vino y una copa para el jefe comunal.
Últimas noticias
- 08-04-2026 ¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
- 07-04-2026 Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
- 06-04-2026 La Policía le retiene el auto por manejar alcoholizado, sin cédula y sin seguro
- 05-04-2026 Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial
- 04-04-2026 LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
- 03-04-2026 Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América
- 02-04-2026 Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- 01-04-2026 El Instituto América festejó sus 78 años
- 31-03-2026 Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
- 30-03-2026 Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
Más noticias

por Alfo Urrutia
08-04-2026
¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
El autor reflexiona sobre la propagación de rifas, polladas, y eventos comunitarios para solventar situaciones de índole sanitaria en el distrito de Rivadavia. Cuestiona la ausencia del estado municipal cuando los vecinos más lo necesitan. También pone sobre la mesa la deficiente respuesta de la obra social provincial IOMA. Y de paso, recuerda que seguimos sin tomógrafo.

07-04-2026
Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
La Justicia de Trenque Lauquen revocó la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Además, se conoció que pena impuesta será de 22 años de prisión.

06-04-2026
La Policía le retiene el auto por manejar alcoholizado, sin cédula y sin seguro
En el transcurso del fin de semana personal de la Comisaría de Rivadavia efectuó, conjuntamente con la Guardia Urbana Municipal, distintos operativos en el ejido urbano de la ciudad de América. Un automóvil fue retenido. Su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.
