tiempo del oeste

24-02-2024

La Libertad Avanza gestionó 100 millones para la compra de herramientas en Rivadavia

La cúpula partidaria de La Libertad Avanza en Rivadavia se reunió este viernes con el intendente, Juan Alberto Martínez. El referente libertario local Darío Viñuela anunció la gestión de 100 millones de pesos del Gobierno Nacional para nuestro distrito destinados a la compra de herramientas.

Según un comunicado de LLLA también se abordaron temas como las obras de gas, la planta de agua de Fortín Olavarría, viviendas, y programas de fondos para la urbanización de barrios entre lo más relevante. Además, hablaron del funcionamiento de organismos nacionales con dependencias en el distrito como ANSES y PAMI. Desde la formación libertaria quedaron a disposición para “llevar a cabo todas las gestiones que sean necesarias y en contacto directo con el Sr. intendente para trabajar en conjunto por un Rivadavia pujante”.

Los 100 millones gestionados llegan a través de la Subsecretaria de Asuntos Municipales de la Nación. Los libertarios aprovecharon la oportunidad para hacer entrega de una botella de vino y una copa para el jefe comunal.

Más noticias

22-04-2024

Detienen a un hombre acusado de intentar abusar de una mujer en América

Una mujer vecina de América resultó víctima de un intento de abuso sexual por parte de un hombre de unos 60 años también residente en la ciudad cabecera. La Policía dio con el acusado y lo puso a disposición judicial.

21-04-2024

Investigan el robo de placas de bronce en el cementerio de González Moreno

La Jefatura de Policía Departamental de Rivadavia inició actuaciones por el robo placas de bronce en el cementerio de González Moreno. La investigación, en la que interviene el Destacamento local, se inició por denuncia del delegado municipal, Iván Hervada.

20-04-2024

La Policía de Rivadavia detiene a un hombre acusado de lesiones, hurto y amenazas

La Policía de Rivadavia realizó este jueves un operativo en cual se detuvo a un vecino de América acusado de violación de domicilio, lesiones leves, hurto y amenazas. La causa se originó en actuaciones preliminares de la Comisaría de la Mujer y la Familia.