tiempo del oeste

24-02-2024

La Libertad Avanza gestionó 100 millones para la compra de herramientas en Rivadavia

La cúpula partidaria de La Libertad Avanza en Rivadavia se reunió este viernes con el intendente, Juan Alberto Martínez. El referente libertario local Darío Viñuela anunció la gestión de 100 millones de pesos del Gobierno Nacional para nuestro distrito destinados a la compra de herramientas.

Según un comunicado de LLLA también se abordaron temas como las obras de gas, la planta de agua de Fortín Olavarría, viviendas, y programas de fondos para la urbanización de barrios entre lo más relevante. Además, hablaron del funcionamiento de organismos nacionales con dependencias en el distrito como ANSES y PAMI. Desde la formación libertaria quedaron a disposición para “llevar a cabo todas las gestiones que sean necesarias y en contacto directo con el Sr. intendente para trabajar en conjunto por un Rivadavia pujante”.

Los 100 millones gestionados llegan a través de la Subsecretaria de Asuntos Municipales de la Nación. Los libertarios aprovecharon la oportunidad para hacer entrega de una botella de vino y una copa para el jefe comunal.

Más noticias

17-03-2026

Gran noche de teatro y tango en América

América vivió una noche especial en el marco de Rivadavia Suena, con la visita del destacado bandoneonista argentino Rodolfo Mederos. Junto a Valentín Mederos presentó la obra “El Juego” en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

17-03-2026

Llamado a concurso de precios para la concesión del Complejo Laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia informa que, mediante el Decreto N° 3217/2026, se ha dispuesto el llamado a Concurso de Precios para el día 26 de marzo de 2026 a las 10:00 horas, con el fin de otorgar la concesión de los servicios y la administración del Complejo Laguna Cuero de Zorro de América. Los interesados podrán consultar y/o retirar el Pliego de Bases y Condiciones en la Oficina de Despacho Público Municipal, en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Asimismo, se comunica que el viernes 20 de marzo de 2026 a las 10:30 horas se llevará a cabo una reunión informativa en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal, destinada a todas aquellas personas interesadas en participar del concurso.

16-03-2026

Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado

Semanas atrás hubo polémica por el anexo de la Escuela Especial N° 501 de Rivadavia, que funciona en aulas de la Escuela Primaria N° 5 en Fortín Olavarría. La oposición había denunciado que las “las autoridades educativas tomaron la decisión de cerrar”. Desde la Jefatura De Inspección Distrital lo desmintieron categóricamente. Hoy no es sólo la oposición, son las propias familias quienes reclaman.