tiempo del oeste

21-02-2024

La Municipalidad de Rivadavia llama a licitación para la construcción de 43 viviendas en América

.La Municipalidad de Rivadavia llama a licitación para la construcción de 43 viviendas en América. Se trata del tercer llamado, luego del convenio firmado entre el Municipio y la Provincia a fines de 2022.  Se trata de la Licitación Pública N° 3/2.023. El valor del pliego es sin cargo y la apertura de sobres será el 11 de marzo de 2024, a las 10.00 hs.

Si bien al momento de la firma del convenio, el monto de presupuesto oficial era $510 millones, se trata de una suma que se actualiza mediante UVI (Unidades de Vivienda), que se modifican mensualmente de acuerdo al índice del costo de la construcción.  En total, el proyecto de las 43 viviendas de América tiene asignados 3.594.406,84 de UVIS (Tres Millones Quinientos Noventa y Cuatro Mil Cuatrocientos Seis con 84).

Actualmente el valor de cada UVI es de $506,76, lo que da un presupuesto total a febrero de 2024 superior a los 1.800 millones de pesos. Para adquirir o consultar los pliegos, las empresas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Despacho Público Municipal o contactarse vía correo electrónico a compras@munirivadavia.gob.ar.

Más noticias

22-04-2024

Detienen a un hombre acusado de intentar abusar de una mujer en América

Una mujer vecina de América resultó víctima de un intento de abuso sexual por parte de un hombre de unos 60 años también residente en la ciudad cabecera. La Policía dio con el acusado y lo puso a disposición judicial.

21-04-2024

Investigan el robo de placas de bronce en el cementerio de González Moreno

La Jefatura de Policía Departamental de Rivadavia inició actuaciones por el robo placas de bronce en el cementerio de González Moreno. La investigación, en la que interviene el Destacamento local, se inició por denuncia del delegado municipal, Iván Hervada.

20-04-2024

La Policía de Rivadavia detiene a un hombre acusado de lesiones, hurto y amenazas

La Policía de Rivadavia realizó este jueves un operativo en cual se detuvo a un vecino de América acusado de violación de domicilio, lesiones leves, hurto y amenazas. La causa se originó en actuaciones preliminares de la Comisaría de la Mujer y la Familia.