tiempo del oeste

20-02-2024

Cierre de la Colonia de Adultos Mayores y Talleres Protegidos con visita al complejo Eco de América

Terminó la Colonia de Adultos Mayores de la Municipalidad de Rivadavia. De la misma también participaron integrantes de los Talleres Protegidos del distrito.

Como broche, tuvo lugar una visita al complejo Eco de América. La salida fue organizada por la Dirección de Discapacidad.

Se realizó una excursión por las instalaciones. Los visitantes además pudieron presenciar una charla así como interactuar con diversos animales.

Más noticias

09-05-2026

Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad

Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.

08-05-2026

Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros

El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026

Nueva obra de cordón cuneta en América

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.