tiempo del oeste

19-02-2024

Martínez visitó Roosevelt

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, visitó Roosevelt. Lo hizo en el marco de una serie de visitas a localidades y pueblos del distrito.

Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández. También formó parte de la comitiva el jefe de la Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil, Eduardo Petitot.

Durante la jornada, se reunieron con el delegado Alberto Cristóbal. Con él recorrieron las distintas dependencias municipales, conversaron con los trabajadores y dialogaron con vecinos.

Más noticias

05-11-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.

03-11-2026

El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría

El Municipio de Rivadavia dispuso 100 cabezales LED para Fortín Olavarría. El intendente Juan Alberto Martínez encabezó la entrega del material, junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y el secretario de Finanzas, Leandro Toribio.