19-02-2024
Martínez visitó Roosevelt

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, visitó Roosevelt. Lo hizo en el marco de una serie de visitas a localidades y pueblos del distrito.
Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández. También formó parte de la comitiva el jefe de la Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil, Eduardo Petitot.
Durante la jornada, se reunieron con el delegado Alberto Cristóbal. Con él recorrieron las distintas dependencias municipales, conversaron con los trabajadores y dialogaron con vecinos.
Últimas noticias
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 09-06-2026 Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
- 08-06-2026 Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
- 07-06-2026 Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
- 06-06-2026 La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia
Más noticias

15-06-2026
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.

14-06-2026
Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.

13-06-2026
Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
En el marco del plan de reforestación de Fortín Olavarría, alumnos de 1° año de la Escuela Secundaria N° 6 y de la Escuela Agraria N° 1 participaron de la plantación de 30 pinos sobre el boulevard Juan Domingo Perón. Lo hicieron junto a la Dirección de Espacios Verdes y personal de la Delegación local de la Municipalidad de Rivadavia.
