tiempo del oeste

15-02-2024

Presentación del nuevo jefe de la Policía de Rivadavia

Esta tarde tuvo lugar la presentación del nuevo jefe de la Policía de Rivadavia, el comisario Julio Silva. El acto tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal, y contó con la presencia del intendente, Juan Alberto Martínez.

"Nuestro principal objetivo es convertir a Rivadavia en un distrito más seguro, donde podamos trabajar de forma coordinada entre la Policía, la GUM y el Centro de Monitoreo”, expresó el jefe comunal. “Es un honor darle la bienvenida al Comisario Silva y trabajar juntos para lograr este objetivo. Le deseo mucho éxito en su gestión, ya que su buen desempeño beneficiará a todos nuestros vecinos", agregó Martínez.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y el jefe de la Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil, Eduardo Petitot. También estuvieron funcionarios municipales, autoridades policiales y la familia del nuevo jefe policial.

Más noticias

22-04-2024

Detienen a un hombre acusado de intentar abusar de una mujer en América

Una mujer vecina de América resultó víctima de un intento de abuso sexual por parte de un hombre de unos 60 años también residente en la ciudad cabecera. La Policía dio con el acusado y lo puso a disposición judicial.

21-04-2024

Investigan el robo de placas de bronce en el cementerio de González Moreno

La Jefatura de Policía Departamental de Rivadavia inició actuaciones por el robo placas de bronce en el cementerio de González Moreno. La investigación, en la que interviene el Destacamento local, se inició por denuncia del delegado municipal, Iván Hervada.

20-04-2024

La Policía de Rivadavia detiene a un hombre acusado de lesiones, hurto y amenazas

La Policía de Rivadavia realizó este jueves un operativo en cual se detuvo a un vecino de América acusado de violación de domicilio, lesiones leves, hurto y amenazas. La causa se originó en actuaciones preliminares de la Comisaría de la Mujer y la Familia.