tiempo del oeste

15-02-2024

Presentación del nuevo jefe de la Policía de Rivadavia

Esta tarde tuvo lugar la presentación del nuevo jefe de la Policía de Rivadavia, el comisario Julio Silva. El acto tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal, y contó con la presencia del intendente, Juan Alberto Martínez.

"Nuestro principal objetivo es convertir a Rivadavia en un distrito más seguro, donde podamos trabajar de forma coordinada entre la Policía, la GUM y el Centro de Monitoreo”, expresó el jefe comunal. “Es un honor darle la bienvenida al Comisario Silva y trabajar juntos para lograr este objetivo. Le deseo mucho éxito en su gestión, ya que su buen desempeño beneficiará a todos nuestros vecinos", agregó Martínez.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y el jefe de la Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil, Eduardo Petitot. También estuvieron funcionarios municipales, autoridades policiales y la familia del nuevo jefe policial.

Más noticias

31-03-2026

Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak

En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.

30-03-2026

Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.

29-03-2026

La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo

Desde hace días se vienen escuchando alertas sobre la crecida del Río Quinto y el ingreso de agua a municipios bonaerenses como Rivadavia. Hay opiniones encontradas. Hay quienes reclaman obras urgentemente. Otros, salen a decir que está todo bajo control. La realidad es que el agua provocó un desmoronamiento en el Meridiano V, lo cual es un indicador objetivo del caudal y velocidad del agua.