tiempo del oeste

15-02-2024

Presentación del nuevo jefe de la Policía de Rivadavia

Esta tarde tuvo lugar la presentación del nuevo jefe de la Policía de Rivadavia, el comisario Julio Silva. El acto tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal, y contó con la presencia del intendente, Juan Alberto Martínez.

"Nuestro principal objetivo es convertir a Rivadavia en un distrito más seguro, donde podamos trabajar de forma coordinada entre la Policía, la GUM y el Centro de Monitoreo”, expresó el jefe comunal. “Es un honor darle la bienvenida al Comisario Silva y trabajar juntos para lograr este objetivo. Le deseo mucho éxito en su gestión, ya que su buen desempeño beneficiará a todos nuestros vecinos", agregó Martínez.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y el jefe de la Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil, Eduardo Petitot. También estuvieron funcionarios municipales, autoridades policiales y la familia del nuevo jefe policial.

Más noticias

04-07-2026

Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Continúan los trabajos de ampliación de la Subestación Eléctrica de Rivadavia. Una obra que el Gobierno local califica de “estratégica” porque “permitirá fortalecer el sistema energético y acompañar el crecimiento del distrito”.

03-07-2026

Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia

La Policía de Rivadavia junto a la Brigada de Investigaciones de General Pico, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y detención en esa localidad pampeana. Los agentes identificaron a un hombre de 48 años quien está imputado por los delitos de año, amenazas y lesiones Leves en contexto de violencia de Género.

02-07-2026

Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América

Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.