15-02-2024
Presentación del nuevo jefe de la Policía de Rivadavia

Esta tarde tuvo lugar la presentación del nuevo jefe de la Policía de Rivadavia, el comisario Julio Silva. El acto tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal, y contó con la presencia del intendente, Juan Alberto Martínez.
"Nuestro principal objetivo es convertir a Rivadavia en un distrito más seguro, donde podamos trabajar de forma coordinada entre la Policía, la GUM y el Centro de Monitoreo”, expresó el jefe comunal. “Es un honor darle la bienvenida al Comisario Silva y trabajar juntos para lograr este objetivo. Le deseo mucho éxito en su gestión, ya que su buen desempeño beneficiará a todos nuestros vecinos", agregó Martínez.
También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y el jefe de la Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil, Eduardo Petitot. También estuvieron funcionarios municipales, autoridades policiales y la familia del nuevo jefe policial.
Últimas noticias
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
- 14-04-2026 Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
- 13-04-2026 Capacitación de tejo en América
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
- 11-04-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
- 09-04-2026 La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
- 08-04-2026 Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
- 08-04-2026 ¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
Más noticias

15-04-2026
Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
Las intensas lluvias de este martes dejaron calles anegadas por varias horas en la ciudad de América. En pleno centro, en el Post Vía, y en la mayoría de los barrios se hizo sentir la gran cantidad de milímetros caídos en pocas horas. La misma postal se repitió en distintas localidades de la región.

14-04-2026
Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de Países Bajos. La misma estuvo integrada por el Consejero Agrícola de la Embajada, Lucas Du Pre; el asesor agrícola para Argentina, Ignacio Elena; la investigadora y docente Ronja Kamp (VU Amsterdam University); y los representantes de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra y Bas Bruning.

13-04-2026
Capacitación de tejo en América
Se llevó a cabo una jornada de capacitación de tejo en el Galpón Cultura + Deporte de la ciudad de América. Hubo gran participación de vecinos interesados en seguir formándose en esta disciplina.
