tiempo del oeste

15-02-2024

Presentación del nuevo jefe de la Policía de Rivadavia

Esta tarde tuvo lugar la presentación del nuevo jefe de la Policía de Rivadavia, el comisario Julio Silva. El acto tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal, y contó con la presencia del intendente, Juan Alberto Martínez.

"Nuestro principal objetivo es convertir a Rivadavia en un distrito más seguro, donde podamos trabajar de forma coordinada entre la Policía, la GUM y el Centro de Monitoreo”, expresó el jefe comunal. “Es un honor darle la bienvenida al Comisario Silva y trabajar juntos para lograr este objetivo. Le deseo mucho éxito en su gestión, ya que su buen desempeño beneficiará a todos nuestros vecinos", agregó Martínez.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y el jefe de la Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil, Eduardo Petitot. También estuvieron funcionarios municipales, autoridades policiales y la familia del nuevo jefe policial.

Más noticias

26-04-2025

Libros, canciones y sonrisas para los más chiquitos en la Biblioteca “Tomás Jofré”

Libros, canciones y sonrisas para los más chiquitos en la biblioteca. Así se vivió la primera edición de la Bebeteca 2025. El evento fue organizado por la Biblioteca Municipal y Popular "Dr. Tomás Jofré" y el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (CEAT).

25-04-2025

Avanza la refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre” de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción integral de la cocina del Jardín Maternal “Piedra Libre” de América. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la directora de Educación, Mercedes García Duperou, y la directora del Jardín Maternal, Marcela Molina.

24-04-2025

Charla sobre tenencia responsable de mascotas en instituciones educativas de América

El equipo de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia recorrió jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias de América, brindando charlas informativas sobre la tenencia responsable de mascotas. Ello, en el marco del Mes del Animal.