tiempo del oeste

12-02-2024

Agentes de la GUM recibieron capacitación en primeros auxilios y RCP

Agentes de la Guardia Urbana Municipal participaron del curso de primeros auxilios y RCP. La capacitación, que tuvo lugar el pasado miércoles, estuvo a cargo de los Bomberos Voluntarios de Rivadavia.

El objetivo de estas capacitaciones es reforzar el conocimiento de los agentes. De esta manera, ante una emergencia estarán capacitados para reaccionar en tiempo y forma.

“¡Gracias Bomberos por los conocimientos brindados!”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2026

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.