11-02-2024
Fuerte choque a metros de la rotonda de la terminal de micros de América

Este sábado por la noche se produjo un fuerte choque a metros de la rotonda ubicada frente a la terminal de micros de América. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Un Toyota Corolla conducido por un joven de América que ingresaba a la ciudad cabecera procedente de Buenos Aires invade el carril contrario a la salida de la rotonda Denis Martin. Dicha distracción produce el choque contra un VW Amarok que venía en sentido contrario.
La camioneta, conducida por otro vecino de América, sufre el impacto cuando estaba saliendo de América hacia la ruta 33. Justo antes de ingresar a la rotonda recibe el impacto del otro vehículo. Sólo hubo que lamentar daños materiales en ambos vehículos.
Últimas noticias
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
- 12-02-2026 “Justicia por Celia”
- 11-02-2026 Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia
- 10-02-2026 Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
Más noticias

17-02-2026
Segunda noche de carnaval en América
América volvió a llenarse de color, música y alegría en otra gran jornada de los Carnavales 2026. Las familias disfrutaron de todo el color y el ritmo.

16-02-2026
El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
América vivió su primera gran primera noche de los Carnavales 2026. Hubo comparsas, espuma, feria y mucha alegría.

15-02-2026
Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.
