tiempo del oeste

11-02-2024

Fuerte choque a metros de la rotonda de la terminal de micros de América

Este sábado por la noche se produjo un fuerte choque a metros de la rotonda ubicada frente a la terminal de micros de América. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Un Toyota Corolla conducido por un joven de América que ingresaba a la ciudad cabecera procedente de Buenos Aires invade el carril contrario a la salida de la rotonda Denis Martin. Dicha distracción produce el choque contra un VW Amarok que venía en sentido contrario.

La camioneta, conducida por otro vecino de América, sufre el impacto cuando estaba saliendo de América hacia la ruta 33. Justo antes de ingresar a la rotonda recibe el impacto del otro vehículo. Sólo hubo que lamentar daños materiales en ambos vehículos.

Más noticias

18-01-2026

La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana

El fin de semana tuvo nuevos secuestros de motos. La Policía de Rivadavia y la GUM retuvieron cinco motocicletas en distintos operativos dispuestos en el ejido urbano de la ciudad de América; tres el viernes y dos el sábado. Se labraron infracciones por falta de documentación, y falta de dispositivo de seguridad, entre otras contravenciones.

17-01-2026

Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses

El Gobierno bonaerense acordó este viernes con la mayoría de los gremios docentes y con los representantes sindicales de los trabajadores de la administración pública un aumento del 3% en enero respecto de los haberes vigentes en octubre, además de un retroactivo a diciembre con el proporcional del medio aguinaldo. De esta forma, los trabajadores provinciales percibirán en su salario de bolsillo un aumento del 4,5% en el mes de enero.

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.