tiempo del oeste

11-02-2024

Fuerte choque a metros de la rotonda de la terminal de micros de América

Este sábado por la noche se produjo un fuerte choque a metros de la rotonda ubicada frente a la terminal de micros de América. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Un Toyota Corolla conducido por un joven de América que ingresaba a la ciudad cabecera procedente de Buenos Aires invade el carril contrario a la salida de la rotonda Denis Martin. Dicha distracción produce el choque contra un VW Amarok que venía en sentido contrario.

La camioneta, conducida por otro vecino de América, sufre el impacto cuando estaba saliendo de América hacia la ruta 33. Justo antes de ingresar a la rotonda recibe el impacto del otro vehículo. Sólo hubo que lamentar daños materiales en ambos vehículos.

Más noticias

18-09-2026

Iluminación LED en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia se encuentra instalando nuevas colunas y cabezales LED en Fortín Olavarría. El intendente, Juan Alberto Martínez, , recorrió los trabajos junto al delegado municipal, Raúl Echeverría.

17-09-2026

La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América

La Policía de Rivadavia recuperó una moto que había sido sustraída de una vivienda del barrio Plan Familia Propietaria de la ciudad de América. Se trata de una Honda XR 150 cc. que se encontraba en el patio del inmueble.

16-09-2026

Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico

Personal de la Autoridad del Agua (ADA), junto a la Dirección de Defensa Civil de Municipalidad de Rivadavia, instaló escalas hidrométricas en distintos puntos del partido. Esto se realizó en el marco del Programa de Monitoreo Participativo.