tiempo del oeste

10-02-2024

La Copa Rivadavia recaudó más de 4 millones y medio de pesos que se reparten entre los clubes

La Copa Rivadavia 2024 dejó como saldo un total de $ 4.641.000 para repartir entre los clubes participantes. El secretario de Gobierno y Desarrollo de la Comunidad, Sebastián Hernández; y el director de Deportes, Edgardo Martínez, se reunieron con representantes de las entidades.

Durante la reunión se realizó un balance del impacto de este evento deportivo tanto para el Municipio como para los clubes. Además, se informó a los representantes sobre el monto recaudado y la distribución correspondiente a cada club.

En su quinta edición la Copa Rivadavia recaudó un total de $4.641.000. La suma se distribuirá entre los clubes de acuerdo a la cantidad de partidos jugados, tanto en la categoría Sub 23 como en el fútbol femenino.

Más noticias

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.

03-06-2026

Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América

El martes se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a la trayectoria, se distinguió al mejor compañero y se realizó un homenaje a Raúl Perdominici, miembro fundador de la institución, ex bombero voluntario y ex jefe del Cuerpo Activo.