tiempo del oeste

10-02-2024

La Copa Rivadavia recaudó más de 4 millones y medio de pesos que se reparten entre los clubes

La Copa Rivadavia 2024 dejó como saldo un total de $ 4.641.000 para repartir entre los clubes participantes. El secretario de Gobierno y Desarrollo de la Comunidad, Sebastián Hernández; y el director de Deportes, Edgardo Martínez, se reunieron con representantes de las entidades.

Durante la reunión se realizó un balance del impacto de este evento deportivo tanto para el Municipio como para los clubes. Además, se informó a los representantes sobre el monto recaudado y la distribución correspondiente a cada club.

En su quinta edición la Copa Rivadavia recaudó un total de $4.641.000. La suma se distribuirá entre los clubes de acuerdo a la cantidad de partidos jugados, tanto en la categoría Sub 23 como en el fútbol femenino.

Más noticias

24-09-2026

Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado

Rivadavia fue sede este jueves de la reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4. El Salón Dorado del Palacio Municipal recibió a representantes de los municipios que integran este espacio.

23-09-2026

Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio

San Mauricio conmemoró este martes su 142º aniversario. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

22-09-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, de acuerdo al cronograma. El 30 de julio pasado, un mes antes del sirenazo de reclamo, fue el turno del cuartel de González Moreno; que también había recibido los casi $95.000.000, aunque dicha información de pago no había sido difundida a la comunidad del meridiano V.