tiempo del oeste

10-02-2024

La Copa Rivadavia recaudó más de 4 millones y medio de pesos que se reparten entre los clubes

La Copa Rivadavia 2024 dejó como saldo un total de $ 4.641.000 para repartir entre los clubes participantes. El secretario de Gobierno y Desarrollo de la Comunidad, Sebastián Hernández; y el director de Deportes, Edgardo Martínez, se reunieron con representantes de las entidades.

Durante la reunión se realizó un balance del impacto de este evento deportivo tanto para el Municipio como para los clubes. Además, se informó a los representantes sobre el monto recaudado y la distribución correspondiente a cada club.

En su quinta edición la Copa Rivadavia recaudó un total de $4.641.000. La suma se distribuirá entre los clubes de acuerdo a la cantidad de partidos jugados, tanto en la categoría Sub 23 como en el fútbol femenino.

Más noticias

30-11-2025

Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría

El Vivero Municipal y la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 de Fortín Olavarría recibieron árboles frutales de parte del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. La logística y el traslado estuvo a cargo la Delegación Municipal de Fortín Olavarría.

29-11-2025

Kicillof decreta un nuevo aumento en la boleta de luz en la provincia

El Gobierno de Axel Kicillof oficializó este viernes un incremento del 3,6% en las tarifas eléctricas para la provincia de Buenos Aires. El servicio público prestado por Edelap, EDEA, EDES, EDEN y las cooperativas eléctricas del interior impactará en promedio en unos $1.000 en las boletas de diciembre.

28-11-2025

La Policía de Rivadavia detuvo a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral y atentar contra la autoridad

La Policía de Rivadavia aprehendió este viernes en América a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral dictada en un expediente de violencia familiar. Lo hizo en el marco de un allanamiento ordenado por el Juzgado de Paz Letrado de Rivadavia.