tiempo del oeste

08-02-2024

EL ACTO FUE ENCABEZADO POR EL GOBERNADOR KICILLOF

Martínez estuvo en el acto de entrega de viviendas sociales en Trenque Lauquen

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en Trenque Lauquen del acto encabezado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, donde se entregaron 60 viviendas sociales. Asistió en la tarde de este miércoles acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

Estas casas están ubicadas en la Ampliación Urbana del distrito vecino. Su construcción fue financiada por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA).

También participaron del acto el intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat; la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis; además de funcionarios provinciales, regionales y locales.

Más noticias

01-01-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.