tiempo del oeste

01-02-2024

Comenzó la colonia de adultos mayores

Con una gran participación de adultos, este jueves por la mañana comenzó la colonia de adultos mayores en el Parque Municipal. La organización está a cargo de Dirección de Desarrollo de la Comunidad y la Dirección de Discapacidad de Rivadavia.

Las jornadas se llevarán a cabo los días martes y jueves de febrero, de 8:30 a 11:30 hs. Contarán con diferentes actividades deportivas y recreativas.

Así, los adultos pueden pasar una jornada diferente y entretenida. Participan de este espacio adultos del Hogar “Huellas”, vecinos de la comunidad e integrantes del Taller Protegido “Mundo Feliz”.

Más noticias

17-07-2025

Martínez pone a una ex presidenta del HCD de la gestión Buil como cabeza de la lista de Fuerza Patria

La sorpresa fue en propios y extraños. De los nombres que se barajaban no había sonado con fuerza quien finalmente encabezará la lista de Fuerza Patria en el distrito de Rivadavia. La abogada Gabriela Orga, quien presidiera el HCD durante una parte de la gestión de Sergio Buil al frente de la Municipalidad, fue la elegida.

16-07-2025

Tras aparecer destrozos en la parquización identifican a dos menores como los autores

En la mañana del martes una mesa de material ubicada en la parquización paralela a las vías apareció totalmente destrozada. Inmediatamente se inició una investigación en la que participaron la Policía de Rivadavia, la Guardia Urbana Municipal y el Centro de Monitoreo. Así se determinó que los autores fueron dos menores de edad.

15-07-2025

La empresa que realizaba el bacheo en la ruta 33 interrumpió los trabajos por falta de pago

La empresa Edmacar frenó los trabajos de bacheo en la ruta 33 aduciendo falta de pago. El referente de La Libertad Avanza en la región, Gustavo Bories, aseguró haber tomado contacto con la firma y con el Gobierno Nacional para realizar los reclamos correspondientes.