tiempo del oeste

31-01-2024

El intendente Martínez visitó Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, continúa recorriendo el distrito. Este martes visitó la localidad de Sansinena junto a la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez, y parte de su equipo.

Durante la jornada, se reunió con la delegada, Mabel Micoli. Recorrieron las distintas dependencias municipales, dialogaron con los trabajadores y compartieron una actividad con los niños que asisten a la Escuela Abierta de Verano.

"Es muy importante para nosotros estar presentes en cada localidad. De cada visita siempre sacamos cosas positivas, y también muchas para trabajar pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó el jefe comunal.

Más noticias

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026

Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires

Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.