tiempo del oeste

07-01-2024

Fuerte temporal con granizo azotó a América y la región

Un fuerte temporal azotó la ciudad de América, buena parte de Rivadavia y la región. Lluvia, fuertes vientos y granizo se hicieron sentir como pocas veces. Se registraron voladuras de techos, ramas caídas, y calles anegadas.

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia solicitaron a los vecinos que eviten circular por las calles de la ciudad, a fin de evitar accidentes. También Bomberos Voluntarios ha estado trabajando para paliar la situación.

Desde el Municipio se informó que debido a las consecuencias del temporal el cronograma habitual de recolección de residuos se verá afectado durante las próximas horas.

 

Fuerte temporal con granizo azotó a América y la región https://tiempodeloeste.com/nota.php?id_noticia=8585

Publicado por TiempodelOeste.com en Domingo, 7 de enero de 2024

Más noticias

26-03-2026

Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia

Días atrás el Consejo Escolar de Rivadavia realizó un viaje a la ciudad de La Plata. Entre otras gestiones, recibieron 12 ventiladores para diferentes instituciones educativas de nuestro distrito. El calendario es inapelable. Estarán disponibles justo cuando termina el verano, y el clima otoñal llama más a usar un abrigo liviano que a encender estos aparatos.

25-03-2026

Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón

La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.

24-03-2026

Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal

Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.