tiempo del oeste

03-01-2024

Capacitación en primeros auxilios y RCP para empleados municipales a cargo de Bomberos Voluntarios

Este miércoles se dictó el curso de primeros auxilios y RCP a los empleados municipales del área de Espacios Verdes de la Municipalidad de Rivadavia. El mismo fue dictado por Bomberos Voluntarios de Rivadavia.

La iniciativa fue a pedido de la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi. El objetivo fue reforzar el conocimiento del personal de manera que, ante una emergencia, estén capacitados para reaccionar en tiempo y forma.

También se hizo entrega de botiquines al director de Espacios Verdes, Juan Trucco. “¡Gracias Bomberos por la predisposición y el conocimiento brindado!”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.

24-02-2026

Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América

Dos casillas de chapa ubicadas en un terreno de la ciudad de América fueron consumidas por el fuego. Dos varones menores de edad fueron señalados como sospechosos del hecho, de acuerdo a lo informado por la Policía.