tiempo del oeste

27-12-2023

Martínez se reunió con autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, Daniel García, y miembros de la Comisión Directiva de la entidad.

También fueron parte del encuentro integrantes de su equipo de Gobierno. En la reunión se acordó un trabajo conjunto para mejorar el servicio brindado a la comunidad y se evaluaron proyectos a futuro.

Cabe recordar que pocos días antes de la asunción de Martínez, desde de la CER expresaron “preocupación por el estado de deterioro que sufre el equipo desobstructor de cloacas” y el riesgo de “tener que descargar agua servida en las calles”.

Más noticias

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026

Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires

Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.