tiempo del oeste

25-12-2023

Kicillof aumentará el impuesto automotor hasta un 240%

El impuesto Automotor tendrá un incremento promedio del 145% el año próximo. Así será para la escala de los autos comprendidos entre los modelos 2013 y 2024, de acuerdo a una escala que tomará en cuenta su valuación fiscal.

El tope máximo para el incremento es del 240% para los coches de mayor valuación. Así surge del proyecto de ley impositiva remitido al parlamento por el Ejecutivo.

Ese cálculo no incluye a los vehículos de carga ni tiene en cuenta la tasa de interés que aplicará ARBA a cada cuota de este impuesto –y el inmobiliario- excepto la primera o el pago anual para evitar que se desactualice la recaudación respecto de la inflación, y que no podrá superar ese índice en cada pago.

Más noticias

17-06-2026

Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.

16-06-2026

Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores

El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.