tiempo del oeste

10-12-2023

Martínez y Reynoso firman el acta de traspaso del Gobierno Municipal

En la mañana de este domingo se llevó a cabo el acto de firma del Acta de Traspaso del Gobierno Municipal. La rúbrica tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

El documento que da fe del cambio de gobierno fue firmado por el intendente saliente, Javier Reynoso y el intendente entrante, Juan Alberto Martínez. También lo hicieron los funcionarios salientes del área de Economía.

El acta es un documento público donde queda plasmada toda la información y documentación referida al cierre de ejercicio de la gestión saliente. Allí consta el estado de las arcas municipales al momento del traspaso, con la salvedad de las conciliaciones bancarias del mes de noviembre y los primeros 10 días de diciembre.

Más noticias

15-02-2026

Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo

El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.

14-02-2026

El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años

El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.

13-02-2026

Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia

Alrededor de un centenar de vecinos de América se dieron cita en la tarde noche del jueves en la Plaza Colón para marchar en apoyo al Hospital de Rivadavia y a los trabajadores de la Salud. Hubo una sola oradora, la enfermera Anita Dreschers.