tiempo del oeste

10-12-2023

Martínez y Reynoso firman el acta de traspaso del Gobierno Municipal

En la mañana de este domingo se llevó a cabo el acto de firma del Acta de Traspaso del Gobierno Municipal. La rúbrica tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

El documento que da fe del cambio de gobierno fue firmado por el intendente saliente, Javier Reynoso y el intendente entrante, Juan Alberto Martínez. También lo hicieron los funcionarios salientes del área de Economía.

El acta es un documento público donde queda plasmada toda la información y documentación referida al cierre de ejercicio de la gestión saliente. Allí consta el estado de las arcas municipales al momento del traspaso, con la salvedad de las conciliaciones bancarias del mes de noviembre y los primeros 10 días de diciembre.

Más noticias

20-07-2026

Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.

19-07-2026

Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal

La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.

18-07-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.