tiempo del oeste

10-12-2023

Martínez y Reynoso firman el acta de traspaso del Gobierno Municipal

En la mañana de este domingo se llevó a cabo el acto de firma del Acta de Traspaso del Gobierno Municipal. La rúbrica tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

El documento que da fe del cambio de gobierno fue firmado por el intendente saliente, Javier Reynoso y el intendente entrante, Juan Alberto Martínez. También lo hicieron los funcionarios salientes del área de Economía.

El acta es un documento público donde queda plasmada toda la información y documentación referida al cierre de ejercicio de la gestión saliente. Allí consta el estado de las arcas municipales al momento del traspaso, con la salvedad de las conciliaciones bancarias del mes de noviembre y los primeros 10 días de diciembre.

Más noticias

31-10-2026

Nuevo tractor 0 km para González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia adquirió con fondos municipales un tractor 0 km para González Moreno. Se trata de un Hanomag STARK 1000/4CA, equipado con cabina cerrada, destinado al área de Servicios Urbanos en esa localidad.

30-10-2026

Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

Este jueves se realizó el sorteo del programa municipal de lotes con servicios, con la presencia del intendente Juan Alberto Martínez y el escribano Guillermo Borges. El evento fue transmitido en vivo por las redes oficiales del Municipio.

29-10-2026

Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América

Este miércoles se concretó la firma de un convenio entre la Municipalidad de Rivadavia con la empresa Camuzzi, para la concreción de la extensión de la red urbana de gas de América. “Permitirá la conexión de más vecinos al gas de red en nuestra ciudad, reduciendo los costos y mejorando la prestación del servicio”, explicó el intendente.