tiempo del oeste

09-12-2023

Reynoso se despidió emocionado de funcionarios y empleados municipales

En el último día hábil antes del cambio de mando en la Municipalidad de Rivadavia, hubo “foto de familia” del intendente Javier Reynoso, secretarios, funcionarios y empleados. También estuvieron presentes varios integrantes de la familia -propiamente dicha- del mandatario saliente quien dejó ver su emoción.

Reynoso aprovechó a agradecer a quienes lo acompañaron en algún momento de estos ocho años de gestión. Más de uno lo saludó particularmente emocionado.

“Me siento muy orgulloso de haber sido parte de este gobierno. Si bien fui legislador, siempre me sentí parte. Javier Reynoso fue un gran intendente y es una persona con atributos excepcionales. Un ser humano como pocos”, expresó Jorge Pablo Rosolen quien desde este sábado regresa a la presidencia del HCD.

Más noticias

24-11-2025

González Moreno festejó su 122° aniversario

González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

23-11-2025

Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares

Luego del fin de semana largo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, iniciará una semana clave para el Presupuesto 2026, la Ley Impositiva y el Financiamiento, proyectos que envió a la Legislatura provincial para su tratamiento. Hasta última hora seguirá negociando para lograr consensos con la oposición y poder aprobarlos.

22-11-2025

Dos rivadavienses se consagraron campeones nacionales de Taekwondo

Gerónimo Reyes y Alma Gómez se consagraron campeones nacionales de Taekwondo en lucha infantil. El primero, en la competencia hasta 54 kilos; y Alma Gómez en femenino infantil. Los rivadavienses obtuvieron el primer puesto en su categoría en el Torneo Nacional de Taekwon-Do ITF.